Mike Weirsky

Mike Weirsky es un desempleado de 54 años que ganó el premio de la lotería. / Twitter

Un hombre gana $273 millones tras recuperar sus boletos de lotería olvidados en una tienda

El afortunado dijo que se distrajo con su celular al momento de comprar los billetes de Mega Millions

08 de marzo de 2019 03:35 pm

Por: INDICEPR

Mike Weirsky es un hombre de Nueva Jersey que tuvo la suerte de su lado, no una, sino dos ocasiones, ya que olvidó en una tienda sus boletos de lotería, pero logró recuperarlos y cuando los revisó se dio cuenta que uno resultó premiado con $273 millones en el Mega Millions.

Su historia pudo ser diferente, pero para suerte de Weirsky, un hombre se dio cuenta de los boletos olvidados y los entregó al vendedor de la tienda “Quick Check” en Phillipsburg, que está en una estación de gasolina.

"Estaba poniendo más atención a mi teléfono celular", dijo Weirsky, según publica The New York Post.

Recordó que el día que compró los billetes estaba un poco distraído.

"Puse los boletos en el mostrador. Guardé mi dinero y vi algo en mi teléfono ... y simplemente me fui", comentó el afortunado hombre.

Para Weirsky, el dinero llegó en el mejor momento, ya que a sus 54 años es un desempleado y el dinero no podía caer en mejores manos, dijo. 

Los últimos meses para Mike han sido difíciles, ya que se divorció en octubre pasado de Eileen Murray, con quien estuvo casado por más de 15 años. El hombre tuvo que irse a vivir con su mamá.

Weirsky, dijo que al siguiente día que compró los boletos, regresó a la tienda para ver si podía recuperarlos, aunque lo dudó, dijo. 

Cuando llegó a la tienda, el vendedor le comentó que un hombre, del que se desconoce la identidad, se percató que Weirsky, había olvidado los boletos de lotería y se los entregó al empleado por si el despistado comprador regresaba. 

Tras contarle la historia, Weirsky se retiró a su casa. Al día siguiente fue el sorteo del Mega Millions y uno de sus cinco boletos resultó el ganador de los $273 millones. 

No podía creer que haya tenido tanta suerte, en dos ocasiones, en primera: en recuperar los billetes de lotería y la segunda, en ser el afortunado ganador.

Ahora, Weirsky quiere conocer el hombre que recogió los boletos y los entregó al vendedor de la tienda, ya que sin su buena acción, él no sería millonario ahora. 

Los planes inmediatos del nuevo millonario son comprarse una camioneta, y regalarle un carro a su mamá. 

Pero eso no es todo, ya que quiere disfrutar de unas vacaciones con toda su familia, pero aún no decide a dónde. 

Por el momento no ha pensado en invertir su dinero, lo que desea es disfrutarlo. 

Weirsky recibió en total $162.5 millones, luego de los impuestos, ya que decidió recibir el premio en una sola exhibición.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Lotería

Cargando...

Continuar

Publicidad

x