crucero

Varios pasajeros y miembros de la tripulación resultaron heridos y recibieron atención inmediata. / Facebook

Una tormenta causó pánico a bordo de un crucero de lujo

Un vídeo publicado por un pasajero muestra el miedo que se vivió durante varios minutos

07 de marzo de 2019 03:53 pm

Por: La Nación / GDA

Un crucero que salió desde la ciudad de Nueva York hacia las Bahamas se enfrentó a una tormenta que provocó caos entre los pasajeros, algunos de los cuales resultaron heridos.

El barco “Escape” de la empresa Norwegian Cruise Lines, con capacidad para unas 6,000 personas, debió enfrentarse a ráfagas de vientos que alcanzaron las 115 millas por hora.

En su interior, los pasajeros vivieron momentos de pánico cuando vieron que el barco se inclinaba y caían botellas de los muebles que se deslizaban por el piso.

Un vídeo publicado por un pasajero muestra el miedo que se vivió durante unos minutos dentro del crucero.

"La nave se inclinó y el daño estaba por todas partes", escribió un pasajero en Twitter, donde compartió fotos de lo ocurrido. Las imágenes, donde se ven sillas, mesas y todo tipo de objetos caídos, muestran que el movimiento del barco fue fuerte.

Otro pasajero también describió la caótica situación que se vivió a bordo. "La cosa más aterradora acaba de pasar en este crucero. Sillas, mesas, vidrio y personas salieron volando hacia un costado del barco", detalló.

"Recuerdo que pensaba en lo tranquilo que era salir a navegar en Nueva York en marzo y de repente nos alcanzó una gran ráfaga de viento y todo el barco se inclinó hacia un lado durante unos 30 segundos. Todo a mi alrededor comenzó a moverse", relató otra de las personas que viajaba en el buque, según informó CNN.

Varios pasajeros y miembros de la tripulación resultaron heridos y recibieron atención inmediata, pero la empresa no dio cifras específicas ni detalles.

Por otra parte, informó que el crucero no sufrió daños y continuó en pleno funcionamiento con su ruta programada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x