avión

El ganador tendría más de 100 destinos a los que podría viajar gratis durante todo un año. / EFE

Podrías viajar gratis todo el año en esta aerolínea, si borras tus fotos de Instagram

Esa es la promoción que lanzó la aerolínea Jet Blue a través de un original concurso

06 de marzo de 2019 01:12 pm

Por: INDICEPR

La plataforma Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, donde millones de usuarios comparten hasta cientos de fotografías.

Sin embargo, ¿estarías dispuesto a borrar todas las imágenes compartidas en Instagram a cambio de volar gratis durante un año?

Pues esa es la promoción que lanzó la aerolínea estadounidense Jet Blue, a través de un original concurso en el que cualquiera con una cuenta activa en la red social puede participar.

Solo deberás borrar todas sus fotos de Instagram y colocar una sola imagen promocional que se descarga desde el sitio web de la compañía.

Después de limpiar su cuenta, las personas interesadas deben subir la foto indicando qué harían con el pase y completar la frase “All You Can ___” (“Todo Lo Que Pueda ___”).

Al final de la promoción, que termina el 8 de marzo, la compañía elegirá a un ganador.

El objetivo, según indica Jet Blue, es que así podrás comenzar a publicar las nuevas imágenes de los viajes que realices a través de la aerolínea.

En preparación para la campaña, Jetblue borró sus publicaciones de su propia página de Instagram. Según las reglas, los concursantes tienen hasta el 8 de marzo para participar, dejando su cuenta de Instagram en blanco hasta entonces.

JetBlue es una aerolínea de bajo costo que se dedica a cubrir vuelos en Estados Unidos, y hacia Centroamérica y Sudamérica, por lo que el ganador tendría más de 100 destinos a los que podría viajar gratis durante todo un año.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x