camello

Todos lamentaron la partida del oficial, sin embargo, quien terminó lamentando más la pérdida fue su fiel compañero. / EFE

Un camello deprimido se niega a comer tras la muerte del oficial que lo montaba

Su impensada reacción ante la lamentable pérdida generó diversas reacciones

05 de marzo de 2019 05:19 pm

Por: El Comercio / GDA

Muchas veces nos limitamos a pensar que únicamente los seres humanos somos capaces de mostrar fidelidad hacia nuestros semejantes. Sin embargo, se ha visto en un sinnúmero de ocasiones que los animales pueden repetir este acto, tal como lo muestra la siguiente historia.

Según reportó The Times of India, el subinspector Shivraj Gadhvi y su camello aseguraban la tranquilidad de Pingleshwar, una localidad ubicada en la zona noroeste de la India.

No obstante, en cierto punto del trayecto el oficial decidió detenerse para alimentar al animal, pero sufrió un ataque al corazón que horas después le provocaría la muerte.

El hombre, que llevaba varios años en servicio, era enormemente popular en el pueblo, por lo que todos lamentaron su partida, sin embargo, quien terminó lamentando más la pérdida fue su fiel compañero: el camello.

Y es que al darse cuenta que Gadhvi no iba a trabajar, el animal se negó a consumir cualquier tipo de alimentos o líquidos. Así lo indicó un compañero de trabajo del hombre fallecido.

Su impensada reacción ante la lamentable pérdida generó diversas reacciones en redes sociales como Facebook, siendo la mayoría de pena y admiración por la actitud del camello.

"Más de un mes sin comida y agua... Hay que aprender de los animales el amor verdadero", comentó un usuario. "Y alguna gente dice que los animales solo actúan por instinto", escribió otro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x