Doger Café

En este peculiar café puedes comer o tomar una bebida mientras convives con cachorros. / Instagram / @thedoger_cafe

Esta es la primera cafetería donde puedes convivir con perros y hasta adoptarlos

El concepto es toda una sensación y hay que hacer reservación para poder visitarlo

04 de marzo de 2019 01:22 pm

Por: INDICEPR

En la actualidad existen miles de lugares alrededor del mundo donde se permite la entrada a mascotas y donde pueden realizar todo tipo de actividades, pero nada como este nuevo lugar que está causando sensación. 

Se trata de un establecimiento llamado “The Doger Café”, un sitio muy peculiar ubicado en Madrid, España, en donde además de vender cerveza, café, desayunos y otro tipo de alimentos, cuenta con un espacio dedicado a los perros. 

Pero no sólo eso, esta iniciativa es realmente sorprendente, ya que además de poder convivir con los mejores amigos del hombre, también los usuarios pueden adoptarlos y darles la oportunidad de encontrar un nuevo hogar. 

Debido al alto índice de perros callejeros en esa ciudad, los creadores de este concepto decidieron comenzar con esta idea para hacer conciencia entre los ciudadanos y brindar bienestar a los animalitos que son recogidos. 

Según informa el propio establecimiento, en promedio se abandonan a 300 perritos por día en España, por lo que buscaron el apoyo de asociaciones protectoras de animales para dar marcha a este proyecto, que está diseñado para dar protección a los perros, ayudarlos a que se recuperen y posteriormente darlos en adopción a los clientes que acuden a este innovador negocio. 

Además, es un concepto interactivo, en el que se ofrecen otras asistencias para las mascotas a través de una tienda online, en la que existen servicios como alimentación, peluquería, adiestradores, guarderías y hasta paseadores. 

El éxito de este café ha sido tanto que ahora para visitarlo hay que hacer reservación y sólo se permite una estancia de máximo una hora, debido a la extensa afluencia de visitantes. Y aunque fue abierto apenas hace unas semanas, ya cuenta con mucha fama. 

Hasta el momento, han logrado encontrar un hogar para 11 cachorritos, pero ahora, gracias a las redes sociales, ya hay miles de personas interesadas en apoyar esta iniciativa y hasta quedarse con uno de los perros que viven en este peculiar sitio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x