policía

Austin Garrett compartió su última llamada como policía con su hija. / Facebook

La emocionante despedida de un policía que se retiró tras 25 años de servicio

Austin Garrett tuvo la fortuna de hacer su última llamada a su hija Haley

01 de marzo de 2019 06:35 pm

Por: El Comercio / GDA

Una emotiva despedida conmovió a miles de usuarios que han visto las imágenes en internet. Un oficial de policía del estado de Tennessee, en Estados Unidos, se jubiló después de 25 años de servicio y compartió su llamada final con la operadora que coincidentemente era su hija. La escena quedó registrada en vídeo y es viral en Facebook.

Austin Garrett, policía de la localidad de Chattanooga, se jubiló a principios de este mes. El vídeo de su llamada final mostró que Garrett y su hija, Haley Garrett, se emocionaron cuando compartieron su última conversación entre oficial y operadora.

"Veinticinco años de servicio. Estaré fuera por última vez. Cuídate. No olvides quién eres", se escucha decir al policía en su última comunicación con su operadora.

Special Send-off

After 25 years of service to the Chattanooga community, Austin L. Garrett signed off for the final time as a Chattanooga Police Officer on Friday. Austin's daughter, Haley, was the Hamilton County 911 Emergency Communications District Dispatcher on the other end of that emotional call. The Chattanooga PD thanks Lt. Garrett for his dedication, leadership, and service and may the best of the past be the worst of his future.

Publicado por Chattanooga Police Department en Domingo, 10 de febrero de 2019

Por su parte, Haley rompió en llanto cuando recibió la llamada de su padre en la sala de control. Ella le deseó a su papá lo mejor y tuvo un emotivo adiós.

La policía de Chattanooga compartió el vídeo en la página de Facebook del departamento, enviando saludos a Austin.

"Después de 25 años de servicio a la comunidad de Chattanooga, Austin L. Garrett se despidió por última vez como oficial de policía", escribieron las autoridades junto al clip.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x