Niño Hockey

Mason se da aliento durante la clase de hockey sobre hielo. / Imagen tomada de vídeo

Le puso un micrófono a su hijo de 4 años en una clase de hockey y el vídeo sorprendió a todos

La simpatía del pequeño y sus ocurrencias conquistaron a los usuarios de las redes sociales

27 de febrero de 2019 05:50 pm

Por: La Nación/GDA

Un vídeo de un niño durante una práctica de hockey sobre hielo, donde se lo escucha comentar todo lo que hace y piensa, llenó de ternura las redes sociales.

La simpatía con la que Mason Rupke, de 4 años, de Ontario, Canadá, se mueve y habla en la pista logró que el vídeo grabado por su papá fuera visto más de 5 millones de veces en YouTube.

Jeremy Rupke, padre de dos hijos y entrenador de hockey sobre hielo, que cuenta con un canal de YouTube con más de 200 mil suscriptores, veía que su hijo hablaba siempre durante las clases, ya sea cuando estaba solo o junto con sus compañeros. Curioso por conocer qué decía, decidió ponerle un micrófono y grabarlo en un vídeo.

Cuando lo vio, descubrió las más adorables frases del pequeño patinador. En el vídeo, que dura unos 6 minutos, Mason se alienta a sí mismo, se queja de sus piernas cansadas, habla de siestas y hasta se pregunta si lo llevarán a comer después de la clase.

Cuando entra a la pista, se escucha que se dice a sí mismo: "Uno, dos, uno, dos". Luego se ríe y grita: "Lo estoy logrando". En un momento, se cae y mientras está en el piso, boca arriba, dice: "Voy a dormir una siesta".

Hasta tiene tiempo de pensar en qué hará después de la práctica: "Quiero ir a Mc Donalds", se escucha decir en el vídeo que se hizo viral y que ha sido visto por millones de personas, entre ellos, miembros de la comunidad del hockey sobre hielo y deportistas profesionales, que describen su contenido como "puro" e "hilarante".

Jeremy publicó parte del vídeo que tiene a su hijo como estrella en Twitter y lo describió como "interesante".

"Yo no sabía realmente cuánto él hablaba", contó sorprendido el papá a The Washington Post.

Sobre Mason, contó que "no tiene idea que se convirtió en la nueva estrella de Internet", Además, explicó que, como tiene 4 años, vive en su pequeño mundo y no sabe que la gente está compartiendo el vídeo o que fue bien recibido".

Sin embargo, contó que al pequeño gran deportista le encanta el vídeo y le gusta mucho verse.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x