rescate

En un curioso vídeo publicado en YouTube, se aprecia a varios bomberos tratando de levantar la tapa de la alcantarilla. / YouTube

Varios bomberos participaron en el rescate de una rata atorada en una alcantarilla

Al parecer, el animal no calculó la dimensión de su masa

27 de febrero de 2019 01:59 pm

Por: INDICEPR

Los servicios de emergencia de la ciudad de Bensheim, Alemania, recibieron una peculiar llamada por parte de una pareja, alertando sobre una rata que quedó atrapada en una alcantarilla.

Aunque en un principio pensaron que se trataba de una broma, decidieron continuar con el reporte y enviaron a un equipo de emergencias.

Es así como un grupo de bomberos llegaron minutos después a la zona, y se percataron que, en realidad, había un roedor con el cuerpo atorado, debido a que no calculó la dimensión de su masa.

En un curioso vídeo publicado en YouTube, se aprecia a varios bomberos tratando de levantar la tapa de la alcantarilla.

Finalmente, cuando las patas del animal ya eran visibles, uno de los rescatistas empezó a empujar desde abajo el cuerpo de la rata hasta liberarla, en un operativo que duró 3 minutos.

Michael Sehr, un rescatista de animales que también llegó al lugar, indicó al diario Daily Mail que esa rata era “una de las más pesadas” que había visto en su vida, y manifestó que incluso los animales más odiados por las personas “merecen respeto”.

Sin embaergo, este vídeo generó diversas opiniones en internet, pues mientras algunos usuarios elogiaron a los bomberos por ayudar a la rata, otros piensan que el rescate no era de importancia y solamente se utilizaron recursos sin razón.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x