Avión turbulencias

Los hechos fueron captadas en vídeo. / Imagen capturada de vídeo

Un avión es sacudido por fuertes turbulencias que obligaron al piloto abortar su plan de vuelo

Un pasajero grabó desde su asiento los movimientos de la aeronave que tuvo que aterrizar en un aeropuerto diferente al que se tenía planeado

26 de febrero de 2019 06:27 pm

Por: Por INDICEPR

Un gran susto se llevaron los pasajeros de un vuelo de la aerolínea British Airways cuando la aeronave volaba por los cielos de Gibraltar, y se preparaba para aterrizar, pero unos fuertes vientos lo sorprendieron y sacudió impresinantemente el avión.

Ante las fuertes turbulencias, los pasajeros comenzaron a asustarse, pues los movimientos al interior de la aeronave se sentían de forma dramática.

Uno de los viajeros comenzó a grabar el movimiento del avión a través de una ventanilla.

El vídeo lo compartió en las redes sociales y se ve como la ala de la aeronave se mueve fuertemente de arriba hacia abajo, debido a la fuerza del viento que golpeó el avión de la línea británica.

En otro vídeo compartido en YouTube que fue tomado desde tierra se ve la forma tan impresionante en que es sacudido el avión, que pierde por unos momentos altura, pero el piloto logró elevar la aeronave nuevamente.

La aeronave es movida por el viento de un lado para otro.

El avión había despegado Londres, pero ante las inclemencias del tiempo tuvo que abortar el aterrizaje en el aeropuerto de Gibraltar para desviarse a Málaga, España, informó el sitio Antena 3.

A pesar el temor que provocaron las turbulencias en los pasajers, la aerolínea informó que los pasajeros nunca estuvieron en riesgo.

“En ningún momento hubo riesgo para la seguridad de los pasajeros”, declaró un portavoz de la aerolínea británica.

Respecto al aterrizaje en Málaga, la aerolínea aseguró que fue por seguridad de sus pasajeros.

"La decisión de aterrizar en Málaga se debió a un tema de precaución, porque la seguridad de los clientes y de la tripulación es la primera prioridad de la compañía", destacó en un comunicado British Airways.

Los pasajeros del vuelo BA492 British Airways llegaron sanos y salvos al aeropuerto de Málaga.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x