accidente

Tanto la madre como el menor iban a bordo de una motora conducida por un hombre. / YouTube

Madre salva de milagro a su hijo de ser arrollado por un camión

Su rápida reacción evitó que pasara lo peor

22 de febrero de 2019 05:33 pm

Por: El Comercio / GDA

Querían llegar a su destino y en el camino por poco ocurre una tragedia. En YouTube, un vídeo ha ganado gran notoriedad, al punto de volverse viral, porque muestra cómo una madre salva de milagro a su hijo de ser arrollado por un camión luego de que ambos cayeran en una autopista en Nam Dinh, Vietnam, producto de una imprudencia.

Según las imágenes difundidas y que fueron registradas por la cámara de un vehículo que estaba atrás de ellos, tanto la madre como el menor iban a bordo de una motora conducida por un hombre.

Ellos creían que no podría ocurrir ningún problema al viajar tres personas en una motora, sin embargo, un automóvil que estaba muy cerca les dio un pequeño golpe, ocasionando que el hombre que conducía la motora perdiera el control momentáneamente, y que la madre y su hijo cayeran en la autopista.

Debido a la velocidad en la que iban, “patinaron” hasta llegar al borde del otro carril, donde estaba por pasar un camión. La madre, al percatarse del peligro que corrían, tal y como se observa en la grabación compartida en YouTube, sacó fuerzas de dónde sea para detener a su hijo rápidamente y abrazarlo, de tal manera que terminaron esquivando al gran vehículo.

Todo eso ocurrió en un pestañeo. Mientras que, por otro lado, el hombre que conducía la motora intentaba recuperar el control de su vehículo, pues también estuvo a punto de ser arrollado por el camión, pero logró salvarse por milímetros. Luego se estacionó y fue a auxiliarlos.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados al ver la escena y recalcaron que tanto el sujeto que conducía la motora como la misma madre fueron irresponsables, pues no debieron viajar tres personas en el vehículo de dos ruedas, poniendo en riesgo sus vidas y la del niño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x