león

En las imágenes se ve la forma en que ambos juegan, se acarician y hasta se dan un beso. / Instagram/@dean.schneider

Mira el efusivo encuentro entre un león y su cuidador

En la grabación se aprecia el cariño que ambos se tienen

19 de febrero de 2019 01:42 pm

Por: INDICEPR

Un adorable vídeo grabado en Sudáfrica muestra la estupenda conexión que existe entre un enorme león llamado Dexter y su cuidador.

Dean Schneider, originario de Suiza, ha dedicado su vida a proteger la vida silvestre, y cuida a Dexter desde que era un cachorro.

Es por eso que cada vez que se acerca al felino, este no pierde la oportunidad para demostrarle su cariño y envolverlo con su efusivo abrazo.

Así lo demuestra la grabación compartida por el propio Schneider en su cuenta de Instagram, donde se aprecia el momento en que Dexter salta sobre su cuidador, mientras él lo levanta como si fuera un bebé.

En las imágenes se ve la forma en que ambos juegan, se acarician y hasta se dan un beso. Luego, la pareja se acurruca en la tierra y Dean frota la papada del león.

En la misma grabación se ve que este cariño no solo se refleja en Dexter, pues de igual forma una hiena se le acerca para agradecerle por protegerlo.

Y es que Schneider ha dedicado su vida entera a la preservación animal. En sus redes sociales señala que, a través de este increíble amor a los animales, aprendió a comprender a estas maravillosas criaturas, así como a adquirir la capacidad de establecer un vínculo especial con ellos.

Asimismo, dice que quiere educar a la gente sobre la vida silvestre.

"Mi misión es llegar a la mayor cantidad de gente posible y educarlos sobre la vida salvaje y la belleza del reino animal".

El vídeo de su encuentro con Dexter acumula más de 320,000 reproducciones y supera los 1,500 comentarios, los cuales en su mayoría destacan su gran labor a favor de la vida silvestre.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x