Lotería

Twitter.

Una mujer ganó la lotería y la comparte con su mejor amiga por una promesa que hicieron hace 15 años

La ganadora dijo que le dará la mitad del premio para no fallar a su pacto

18 de febrero de 2019 05:15 pm

Por: Índice PR

Hace 15 años, dos mujeres que eran las mejores amigas hicieron una promesa: si ganaba cualquiera la lotería, la compartiría con la otra. Algo que se había quedado solo en palabras y sueños de juventud, pero ahora todo se ha hecho realidad.

Sí, una de las mujeres, que no fue identificada, ganó el pasado viernes la lotería en Queensland, Australia y está decidida a compartir su premio con su mejor amiga.

Esa promesa, que bien pudo quedarse solo en palabras, no será así en este caso, ya que la ganadora de $144,000 (200,000 dólares australianos) aseguró que compartirá la mitad del dinero con su amiga, publicó el sitio de Yahoo Australia, historia que han retomado otros medios locales.

“Hice un pacto con mi mejor amiga y lo he mantenido durante, más o menos, los últimos 15 años", manifestó la feliz ganadora.

"Siempre dijimos que si cualquiera de nosotras ganaba un premio grande, lo dividiríamos a la mitad. Así que tengo claro que voy a compartirlo con ella", aseguró la afortunada mujer.

Aunque la prensa local no dio a conocer la identidad de la ganadora, trascendió que vive en la ciudad de Brisbane, al este de Australia.

La ganadora no puedo ocultar su felicidad por ganar el premio de la lotería y de poder compartirlo.

"Sé que realmente a ella la ayudará también, así que es genial", agregó. 

La mujer ya tiene claro en qué se gastará parte de su premio, que asegura, llegó en el momento indicado.

"Es perfecto para cubrir los gastos escolares, saldar facturas atrasadas y demás gastos pendientes”, indicó la ganadora.

"Es increíble. Siento que me han quitado un peso de encima. Lo último que gané fue hace más de 20 años y esto, definitivamente, supera a lo que gané en aquella ocasión", aseguró la afortunada.

Pero no solo en gastos pendientes se gastará su premio la mujer ganadora, dijo que reservara algo para darse unas merecidas vacaciones.

Aunque no dijo si lo hará junto con su mejor amiga, de la cual tampoco se reveló su identidad.

“Además de todos los gastos, también habrá algo bueno para mí. Voy a guardar algo de dinero para unas vacaciones", precisó la afortunada.

Por el momento, la otra mujer no ha dado declaraciones sobre la promesa que al parecer le está cumpliendo su mejor amiga. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x