celular

El hombre fue identificado como Alberto Cruces Berdejo. / Imagen capturada de vídeo

Por distraerse con su celular, este joven cayó a una alcantarilla

A pesar del peligro en el que estuvo, el hombre solo resultó con algunas heridas leves

08 de febrero de 2019 04:56 pm

Por: Por INDICEPR

Luis Alberto Cruces Berdejo es un joven peruano que se llevó un gran susto al caer a una alcantarilla por distraerse en la calle revisando su celular, situación que pudo hasta costarle la vida.

Los hechos fueron captados en un vídeo de las cámaras de seguridad instaladas en una calle del distrito de Marcona, en el Departamento de Ica, informó el sitio Peru 21.

En las imágenes se ve al joven caminar la calle sin mayor atención que ir revisando su celular, por lo que no se dio cuenta que unos pasos adelante se encontraba una alcantarilla destapada.

Incluso había señalamientos con cintas y pequeños postes para indicar el peligro de seguir esa ruta. Sin embargo, Cruces Berdejo nunca levantó la mirada y siguió caminando, cuando de pronto cayó en la alcantarilla.

Fue gracias a una persona que pasaba por el lugar, que se dio cuenta del accidente y corrió a auxiliarlo, además pidió apoyo a los servicios de emergencia, publica Perú 21.

Al lugar llegaron los bomberos para sacar del fondo de la alcantarilla a Cruces Berdejo.

La caída le pudo costar la vida al joven distraído, pero resultó solamente con algunas heridas que no ponen en riesgo su vida, indicaron las autoridades locales.

El vídeo compartido en las rede sociales lleva más de 15,000 reproducciones en YouTube.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x