Lujo

La página web HusHush lanzó una atractiva convocatoria. / hushhush.com

Este es el único empleo donde te pagan por vivir como un millonario

El objetivo es viajar por todo el mundo, conducir vehículos deportivos y navegar lujosos yates, entre otras cosas

05 de febrero de 2019 02:48 pm

Por: INDICEPR

Para algunas personas, viajar por el mundo, conducir automóviles costosos y navegar en yates de lujo podría ser el trabajo de sus sueños y, por increíble que parezca, ya existe un trabajo así en el que incluso la paga es muy buena. 

La página web HushHush, especializada en la venta de bienes exclusivos, está en busca de un “Probador de Productos de lujo”, quien se encargará de realizar todas estas tareas, además de recibir un sueldo de $98,000 anuales. 

Ampliar

Los artículos que se ofrecen en este sitio son de mucho lujo.

hushhush.com

"Estamos buscando a un Probador de Productos de Lujo para revisar nuestras mercancías antes de ponerlas en venta para el público (…) Los candidatos necesitarán demostrar su pasión por los viajes, el arte y la moda, tener el ojo afilado para los detalles y apreciar las cosas más finas de la vida", dice la oferta publicada en la página web.

No te pierdas: El peculiar empleo para cuidar gatos en una isla de Grecia

Aunque la tarea no es nada sencilla, pues el elegido para realizar estas pruebas tendrá que evaluar el estilo, confort, rendimiento y, claro, producir un minucioso reporte acerca de cada uno de los productos, además de hacer diferentes viajes. 

Ampliar

Esta página es conocida como el Amazon de los millonarios.

hushhush.com

El ganador de esta convocatoria también tendrá que visitar diferentes islas privadas, propiedades de lujo puestas a la venta en diferentes partes del mundo y, eso sí, tener un amplio conocimiento para redactar sus reportes y ser muy objetivo. 

HushHush es conocida como el “Amazon para los millonarios” y fue lanzada por Aaron Harbin, un hombre de origen británico.

El objetivo de esta página es ofrecer a los millonarios “la oportunidad de comprar las mercancías e inmuebles más lujosos y finos en todas las categorías”, así la describe su creador. 

Entre los objetos o propiedades que aparecen en este sitio web, se encuentra un castillo francés valorado en $81 millones y un súper yate con valor de poco más de 27 millones de dólares, es decir, solamente productos de lujo y de primer nivel. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x