hoyo

Un hombre reportó el hoyo y la policía comenzó a investigar. / Twitter / @FBIMiamiFL

Autoridades acuden a arreglar un hoyo y descubren algo sorprendente

Los trabajadores jamás imaginaron lo que se encontrarían

01 de febrero de 2019 02:29 pm

Por: INDICEPR

Circular por las calles y encontrar hoyos podría resultar algo muy normal, pero no en Pembroke Pines, Florida, donde las autoridades locales recibieron una queja más de otro conductor, que señaló que un boquete de proporciones considerables estaba afectando la vialidad. 

Cuando los trabajadores del Departamento de Obras Públicas acudieron al lugar, pensaron que se trataba de un simple hoyo, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que en esa calle de doble sentido no había solo un boquete, ya que se trataba de un túnel de aproximadamente 50 yardas de longitud que conducía hasta una sucursal del banco Chase. 

Ante este hallazgo, los funcionarios decidieron llamar a la policía, por lo que el FBI comenzó con las investigaciones sobre lo que ellos consideraron como intento de robo a la institución financiera. 

Los agentes comenzaron a indagar y se adentraron en el túnel, donde se encontraba un cable, lo siguieron y encontraron que el orificio de entrada se hallaba en una zona boscosa, y que estaba cubierto con una especie de plataforma de madera, además de hallar herramientas de excavación, botas y hasta una carretilla pequeña. 

De acuerdo con los investigadores, alguien había excavado el pasaje con un pico y sacado los escombros con la carretilla, con el fin de robar el banco, pero lo extraño es que este túnel sólo tenía entre 2.3 y 3 pies de diámetro, es decir, muy estrecho para cruzarlo con comodidad, además de certificarse que no conducía hacia la sucursal, sino hacia un cajero automático ubicado en el exterior. 

Hasta el momento, en este banco no se han registrado robos, pero el FBI hizo un llamado a los habitantes de la zona para que informen sobre cualquier sospecha. 

Y aunque no se confirmó si efectivamente se trataba de unos ladrones, tal parece que el plan y el trabajo de meses de estos sujetos quedó frustrado gracias a la oportuna intervención de la policía y, claro, al vecino que denunció este hoyo ante las autoridades. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x