Viejas amigas

Phyllis Hines y Barbara Noone se conocieron en séptimo grado. / Facebook/NBC

Estas mujeres se conocieron hace 84 años y siguen siendo las mejores amigas

Phyllis Hines y Barbara Noone se reúnen una vez al mes

31 de enero de 2019 06:15 pm

Por: Por INDICEPR

Phyllis Hines y Barbara Noone son dos mujeres de Colorado, Estados Unidos, que llevan 84 años de amistad y han festejado sus cumpleaños juntas desde entonces, ya que nacieron solo con unos días de diferencia.

A sus 95 años, ambas mujeres no han dejado de frecuentarse pese a que cada uno formó su propia familia, pero su amistad complementa sus vidas.

Las mujeres se conocieron cuando iban el séptimo grado de la escuela, aunque tuvieron otras amistades, la empatía que había entre ellas fue creciendo y hasta la fecha siguen siendo las mejores amigas.

Y a pesar del tiempo, aseguran que nunca han discutido, tal vez esa es la fórmula de su larga y consolidada amistad.

"Honestamente, nunca recuerdo haber estado enojada con ella o tener ... ya sabes cómo pueden ser las chicas", comentó Phyllis a NBC News.

Las mujeres se ven al menos una vez al mes, pues son tantas cosas y recuerdos que comparten, que siempre tienen tema de conversación y que cualquier tiempo les parece insuficiente para reunirse.

“Ha sido la amistad más maravillosa del mundo”, aseguró Phyllis, quien el pasado 5 de enero celebró sus 95 años, evento al que no pudo faltar su entrañable amiga.

"Ella me entiende... la mayor parte del tiempo", afirmó Barbara.

Las mujeres se han apoyado en los mejores y los malos momentos, como fue la muerte de sus respectivos esposos, destaca NBC News, sin precisar la fecha de los decesos, ni la identidad de los maridos.

Ambas tienen hijos y nietos, pero no dieron mayores detalles de su familiares.

La mujeres tienen ya sus planes para su próxima reunión que será el 1 de febrero, fecha en que Barbara cumplirá sus 95 años.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x