cucaracha

Aunque no lo parezca, esta iniciativa es por una buena causa. / Facebook / Centro de Conservación Hemsley

Ahora puedes vengarte de tu ex poniéndole su nombre a una cucaracha en Valentine's Day

El costo por este peculiar servicio es de tan sólo dos dólares

29 de enero de 2019 03:18 pm

Por: INDICEPR

Para todas aquellas personas que aún no logran superar su antigua relación sentimental, o que simplemente quieren desahogar un poco lo que sienten por su expareja, el Centro de Conservación Hemsley (HCC), ubicado en Inglaterra, tiene buenas noticias para ellos. 

Resulta que en este lugar ofrecen una excelente opción para reírte o quizá desquitarte de ese noviazgo fallido, así que para el próximo Valentine's Day, podrás ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha, algo que resulta muy atractivo para algunos, y hasta divertido para otros. 

Este parque, que se encuentra en Kent, en el Reino Unido, comenzó hace unos días con esta ingeniosa campaña, la cual tiene como objetivo financiar sus proyectos de conservación bajo el eslogan: "Ofrecemos la oportunidad de ponerle el nombre de tu inútil "ex algo" a una cucaracha, en esta fiesta especial de amor".

El HCC cree que bautizar a un insecto de esta especie con el nombre de tu exnovio o exnovia es una gran idea para recaudar el dinero, así que esperan que su convocatoria “Cucarachas de Valentine's Day” sea todo un éxito y la mejor manera de festejar un día tan especial. 

Now, we know it's a little over a month away, but we know you like to be organised! For those that don’t quite require...

Posted by Hemsley Conservation Centre on Friday, January 11, 2019

“Creímos que usar la expresión 'adoptar' es demasiado fuerte. Después de todo, es probable que no quieras adoptar a la expareja", explican en su sitio web.

Una vez que te animes, recibirás un certificado con el nombre y la imagen de la cucaracha que se exhibe en ese lugar.

Y es que, de acuerdo a las especificaciones dadas por el parque, existe dos opciones: "Nombrar a una cucaracha" y "Nombrar una para un amigo”, es decir, puedes regalar el certificado a tus conocidos. Por cierto, cada papeleo cuesta cerca de 2 dólares. 

Hasta el momento, la campaña ha tenido muy buena aceptación en el Reino Unido, donde los usuarios destacan a través de las redes sociales la labor humanitaria que hay de trasfondo en esta iniciativa, que ayuda al parque y de paso sirve para dejar los rencores de lado. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x