Perro ambulancia

El animal guió con sus ladridos a los paramédicos. / Imagen capturada de vídeo

Este perro llevó a la ambulancia hasta donde estaba su dueño inconsciente

El animal corrió desesperado para que los paramédicos pudieran atender al hombre que estaba tirado en el piso

28 de enero de 2019 06:42 pm

Por: Por INDICEPR

No cabe duda que para algunas personas su perro, es su mejor amigo, y eso quedó demostrado en una localidad de China, donde un can guió a la ambulancia hasta el lugar donde se encontraba su dueño, quien momentos antes había sufrido un desmayo.

De acuerdo a New York Post, el hombre, que no fue identificado, salió de su casa acompañado de su perro, un Golden Retriever, en la localidad de Yuncheng, cuando de pronto se desvaneció sobre la acera.

Las personas que se dieron cuenta de lo sucedido, de inmediato llamaron a los equipos de emergencia para pedir ayuda.

Momentos después se escuchó una ambulancia en la zona, por lo que el Golden Retriever rápidamente fue en busca de la unidad y cuando la encontró, se mostró desesperado y como pudo corrió hacia donde estaba su amo inconsciente.

El perro en todo momento guiaba con sus ladridos la ambulancia.

Los hechos fueron captados en un vídeo que se se publicó en las redes sociales de China, destaca el diario estadounidense New York Post.

En las imágenes se ve la desesperación de la mascota, para que el conductor de la ambulancia lo siguiera.

Los propios paramédicos indicaron que al principio no entendía la actitud del perro, pensaron que estaba inquieto por el sonido de la sirena, pero ante su insistencia, lograron darse cuenta que quería llevarlos al lugar donde la persona necesitaba ayuda.

"Después de asegurarnos de que lo estábamos siguiendo, el perro tomó velocidad y comenzó a correr", comentó Jiang Xu, uno de los parámedicos que acudió en auxilio del hombre desmayado.

Mira también: Goro, el perro surfista que deslumbra a todos en la playa

De acuerdo a los informes de los medios locales, el hombre, fue llevado a una clínica cercana, donde posteriormente fue dado de alta, y ahora está a cargo de su hijo.

No se informó cuál fue la causa del desmayo del dueño del perro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: China Perro

Cargando...

Continuar

Publicidad

x