monjas

Las hermanas demostraron que sí saben rockear. / Facebook / Music World

Lo que hacían estas monjas al ritmo de una canción de Queen sorprendió a todos

El vídeo de este suceso se hizo viral y ahora es el tema de conversación en las redes sociales

23 de enero de 2019 02:14 pm

Por: INDICEPR

Desde el pasado mes de octubre, la fiebre por Queen, una de las bandas más legendarias del rock, se extendió gracias a la película Bohemian Rhapsody, y tal parece que esta agrupación sigue de moda en las redes sociales, tal como lo muestra un vídeo que se hizo viral en los últimos días. 

Lo curioso de este material es que fue protagonizado por un grupo de monjas que se observan muy contentas y motivadas entonando el famoso tema “We will rock you”, mientras bailan y corean una de las canciones más conocidas de todos los tiempos. 

No te pierdas: Monja da a luz a un niño y no sabía que estaba embarazada.

En las imágenes, que fueron difundidas a través de Facebook, se puede ver a las religiosas en medio de un almuerzo, mientras golpean las mesas con sus manos al ritmo de este tema que es mundialmente reconocido. 

Monjas rockeando con Queen

Monjas rockeando con Queen

Posted by Music World on Saturday, January 19, 2019

El clip original fue subido en la cuenta Music World y, hasta el momento, lleva más de 10 millones de reproducciones, supera los 265,000 compartidos y generó poco más de 6,800 comentarios, convirtiéndolo en la sensación del internet en estos últimos días. 

Las integrantes del Daughters of St. Paul Choir fueron grabadas el 19 de enero rockeando con Queen, y jamás imaginaron que su ocurrencia y su particular forma de disfrutar la música llegaría a convertirse en un fenómeno viral, aunque su alegría y forma de disfrutar este tema contagió a millones de usuarios. 

Con este vídeo, las monjas han dejado claro que no importa la edad, y mucho menos a lo que nos dediquemos, pues siempre se puede disfrutar, bailar y rockear al ritmo de Queen.

El tema original de Freddie Mercury posee más de 270 millones de visitas desde que fuera subido a YouTube en el año 2008, aunque dicha canción fue lanzada al mundo en 1977.

Además, según científicos de la Universidad de Saint Andrews (Escocia), es una de las melodías más pegajosas de la historia. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x