matrimonio

La señora Silvia murió el 16 de enero y su esposo la madrugada del 17 de enero. / Facebook / Merlin Vázquez

Este matrimonio de 42 años demostró que ni la muerte pudo separarlos

Una prueba de que el verdadero amor sí existe, incluso más allá de la vida

22 de enero de 2019 03:15 pm

Por: INDICEPR

Muchas veces hemos escuchado hablar del verdadero amor, aquel que solo ocurre en los cuentos de hadas, en los libros o en las películas, pero la historia de una pareja de profesores, originaria de Honduras, le está dando la vuelta al mundo, y es que lo que ocurrió con estas personas es realmente conmovedor. 

Silvia Argelia Navarrete y Conrado Ramón Membreño formaban un matrimonio de 42 años y llevaban algún tiempo ya jubilados. Sin embargo, aquellos que los conocieron relatan que día con día esta pareja se juraba amor eterno. 

Ellos vivían en Gracias, una pequeña ciudad hondureña, en la que ambos fallecieron, pero era tanto su amor que su muerte ocurrió el mismo día y con tan sólo nueve horas de diferencia, pues no podían estar el uno sin el otro. 

Todo comenzó el 16 de enero cuando Silvia falleció por causas naturales, lo que provocó una profunda tristeza para su esposo, con quien compartió 4 décadas y un sinfín de recuerdos. 

Consternación en Gracias: Matrimonio falleció con apenas nueve horas de diferencia uno del otroLa consternación ha...

Posted by Gerson Zavala Reyes on Friday, January 18, 2019

Por increíble que parezca, Ramón parecía también estar destinado a irse con su amada y, sin pensarlo, se fue a dormir, pero a la mañana siguiente sus hijos se percataron de que él también había muerto, para ser más precisos a las 5:30 am del jueves 17 de enero, tan sólo unas horas después de la partida de su esposa. 

Su amor también era conocido por sus estudiantes, por lo que los exalumnos de la pareja no paran de mencionar en las redes sociales los grandes maestros que fueron para ellos.

De acuerdo con medios locales, el hombre también murió de causas naturales, mientras que los familiares de ambos no dan crédito a este suceso, pero sí aseguran que nada ni nadie, ni la misma muerte iba a separar a esta pareja tan unida que durante 42 años demostraron ser el uno para el otro. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x