Universitaria becada

Así reaccionó Albany Schaffer cuando se enteró de su beca. / Facebook

La emocionante reacción de una joven que se entera que ha recibido una beca universitaria

Albany Schaffer, estudiante y deportista recibió una misiva de su universidad que la emocionó hasta las lágrimas. El vídeo es viral en Facebook

21 de enero de 2019 05:56 pm

Por: Por El Comercio/GDA

Emocionante momento que ha conmovido a millones de internautas. Una estudiante y deportista calificada de la Universidad de Louisiana, en Estados Unidos, recibió la "mejor noticia de todas" esta semana.

Albany Schaffer, zaguera del equipo de voleibol de la reconocida casa de estudios, se enteró que había recibido una beca completa para su último año de estudios. La conmovedora escena se ha convertido en viral entre los miles de usuarios de Facebook.

“¡Hoy, Albany Schaffer fue recompensada por el increíble trabajo que pone en nuestro equipo! ¡Nos enorgullece el ejemplo que nos da cada día!”, escribió el equipo de la casa de estudios en sus redes sociales junto con un vídeo del emocionante momento que ha conmovido a varios usuarios de las redes sociales.

Tal y como se ve en el vídeo de Facebook, a la joven se le dio una carta alabando su liderazgo y dedicación, que leyó en voz alta a sus compañeros de equipo y entrenadores.

"Usted es y ha sido una de las jugadoras más trabajadoras y más dedicadas de este equipo", leyó. "Eres una gran compañera de equipo y líder. Hoy tu trabajo duro vale la pena".

"Para el semestre de primavera de 2019, vas a obtener una beca deportiva completa", finalizó, quebrándose de la emoción.

"¡Felicidades!". Pero a Schaffer no le gustaba la emoción solo. Además de celebrar con sus compañeras de equipo y entrenadores, la atleta de la universidad también compartió la gran noticia con su madre Amy a través de FaceTime, y se sorprendió visiblemente.

Después de dar la noticia, su madre se quedó en completo shock y sus ojos se agrandaron. Permaneció en esa expresión de asombro durante algunos segundos antes de gritar: “¡Oh, Dios mío! ¿De verdad? ¡Oh Dios mío!". "¡Esa es la mejor noticia de todas!", dijo su madre con orgullo. "¡Te lo mereces mucho!", se escucha decir en el vídeo compartido en Facebook.

Today, Albany Schaffer was rewarded for her unbelievable hard work and dedication to our program!! So proud of her, as she is well deserving of his honor! #fullride #scholarship #allin

Posted by ULM Volleyball on Monday, January 14, 2019

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x