salto

La secuencia fue grabada por uno de los amigos del turista, quienes festejaron con risas su salto. / Instagram

Saltó desde un crucero al agua y los castigan de por vida

Un joven se lanzó por diversión y lo pagó muy caro

18 de enero de 2019 06:06 pm

Por: La Nación / GDA

Hace unos días, Nick Naydev viajaba a bordo del crucero Simphony of the Seas cuando decidió subirse a uno de los balcones de la embarcación que estaba amarrando en Nassau, Bahamas.

Desde una altura de unos 11 pisos se lanzó al agua. Al enterarse, la compañía Royal Caribbean -dueña de ese y otros cruceros- lo sancionó de por vida.

La secuencia fue grabada por uno de los amigos del turista, quienes festejaron con risas su salto. De hecho, ellos también serán sancionados.

"Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y sus compañeros volver a navegar con nosotros", dijo el portavoz de Royal Caribbean International, Owen Torres.

La empresa, incluso, contempla la posibilidad de iniciar acciones legales contra Naydev.

En el video no se llega a ver cómo el joven salió del agua, pero él mismo se encargó de aclararle a los comentaristas de su publicación en la red social que estaba bien, aunque reconoció que quedó adolorido durante 3 días.

La "travesura" de Naydev coincide con la muerte de un adolescente de 16 años, quien cayó desde el octavo piso del Harmony of the Seas, otra embarcación de Royal Caribbean.

La víctima, Laurent Mercer, cayó mientras intentaba acceder a su habitación desde un balcón cercano, luego de haber olvidado su tarjeta de acceso.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x