Bebé prematura vuelve a oir

La bebé estalló de risa al escuchar a su madre y hermana por primera vez gracias a la ayuda de un audífono. / Carol Dianne Benjamin en Facebook

Esta bebé de 11 meses ríe de felicidad al oír por primera vez a su familia

La pequeña Scarlet, que perdió la audición por una infección bacterial debido a su nacimiento prematuro, oyó gracias a la ayuda de un audífono especial. El video con su reacción se volvió viral Facebook

16 de enero de 2019 05:32 pm

Por: El Comercio/GDA

El emotivo momento en que una bebé de 11 meses de nacida en Estados Unidos escucha claramente por primera vez fue grabado en video y se volvió viral en Facebook luego de ser compartido por su alegre familia.

Scarlet Benjamin, que nació prematuramente al sexto mes de gestación y contrajo una seria infección bacterial durante su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, pudo oír gracias a la ayuda de un audífono.

“Hemos pasado los últimos 8 meses yendo y viniendo de Athens, Milledgevile y Augusta para intentar descubrir el problema con su oído”, señaló su madre, Carol Benjamin, al canal Fox 5 Atlanta. “Nadie podía obtener una buena lectura de sus exámenes”, añadió.

De acuerdo a Benjamin, su hija contrajo enterocolitis necrotizante después de su nacimiento y los medicamentos que ella necesitaba para tratar su infección intestinal le provocaron la pérdida de audición.

En un video que se volvió viral en Facebook, se puede ver a la pequeña Scarlet riendo de felicidad al escuchar el sonido de las voces de su madre y hermana mayor después de que le colocaran el audífono.

“Ha sido una experiencia larga y emotiva”, escribió su madre en Facebook. “Ella reaccionó a la mayoría de sonidos por lo que pensamos que escuchaba bien pero después de lo que vimos hoy, quizá no tanto. ¡Pero los aparatos auditivos sí que hacen la diferencia!”, finalizó.

As everyone knows when Scarlet was born she was 3 months early. She ended up getting NEC (and certain stomach infection) and the antibiotics that she needed cause hearing loss. It has been a LONG and emotional experience. She reacted to most sounds so we thought she could hear fairly well. After what I witnessed today, it was not as well as I thought. Hearing aids make a WORLD of difference! I am so blessed and thankful for Atlanta Hearing Associates in Milledgeville for all that they have done for our baby girl. Anyway, enjoy one of the absolute best days of our lives. By the way, I'm crying, you're crying, everyone is crying. ???????????????????? “To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com”

Posted by Carol Dianne Benjamin on Thursday, January 10, 2019

 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x