bebé

A los pocos meses de nacida ganó popularidad gracias a Instagram. / Instagram / @babychanco

Baby Chanco, la pequeñita que se hizo famosa por su abundante melena ya es modelo

El 23 de diciembre cumplió un año y es la imagen de una marca de shampoo

14 de enero de 2019 02:26 pm

Por: INDICEPR

Es conocida como Baby Chanco, es originaria de Japón y se hizo famosa casi desde que nació. Y es que a los pocos días de haber llegado al mundo, esta pequeñita ya poseía una abundante melena, y cuando su madre subió una foto a las redes sociales, de inmediato fue algo que llamó mucho la atención entre los usuarios. 

 

 

La madre de Chanco, al ver el éxito de su pequeña, decidió abrirle su propia cuenta de Instagram, donde comenzó a subir diversas fotografías de su hija, en las que el atractivo principal es su cabellera, lo que la llevó a conseguir miles y miles de seguidores de forma muy rápida. 

 

 

Ahora, esta niña ya tiene un año de edad y su Instagram alcanza la nada despreciable cantidad de poco más de 373,000 seguidores y contando.

Con tan sólo 93 fotografías, Baby Chanco ha sido toda una sensación en esta red social, incluso fue tan grande su éxito, que le comenzaron a llover contratos. 

No te pierdas: Baby Chanco, la pequeña de seis meses que causa sensación por su cabellera.

Así como su fama crecía, sus seguidores iban en aumento, lo que llevó a marcas como Pantene a pensar en la pequeñita para que fuera la imagen de su nueva campaña publicitaria, y no estaban equivocados, pues la idea resultó ser todo un éxito. 

 

 

Sin pretenderlo, Chanco se convirtió en toda una influencer, y el comercial que protagonizó logró resultados sorprendentes, pues su aspecto fue la sensación.

El vídeo, que fue subido a YouTube, cuenta con más de 625,000 reproducciones y ha sido retomado en decenas de medios alrededor del mundo. 

 

 

Baby Chanco ahora es la imagen de esta marca de shampoo y el comercial con un formato de cuento ha sido visto por miles de personas, que fueron testigos de esta historia en la que se narra cómo la madre de la pequeñita, lejos de pensar en cortarle el cabello para parecer una niña “normal”, decidió dejárselo crecer.

 

 

"Nos pareció que su hermoso cabello transmite una energía positiva a las personas. Y apoyamos la actitud de su madre para publicar esos maravillosos momentos con Chanco", ha indicado Yoshiaki Okuraa, de Procter and Gamble, la empresa matriz que engloba la marca Pantene. 

El ejecutivo agregó: “la personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con nuestra imagen de las mujeres que queremos apoyar”. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x