aerolínea

Imágenes distribuidas por la aerolínea muestran a los dos músicos actuando a lo largo del pasillo del avión. / Twitter/ @IndonesiaGaruda

Una aerolínea de Indonesia ofrece conciertos en vivo durante sus vuelos

Esta iniciativa busca promover el talento emergente a unos 35,000 pies de altitud

10 de enero de 2019 05:47 pm

Por: EFE

La compañía aérea nacional Garuda de Indonesia, comenzó a ofrecer actuaciones musicales en vivo en el transcurso de sus vuelos comerciales, para entretener a los pasajeros, según anunciaron hoy fuentes de la aerolínea.

El encargado de Relaciones Públicas de la compañía, Dicky Irhamsyah, indicó que el servicio busca mejorar la experiencia de vuelo y tendrá una duración de entre 10 y 15 minutos en trayectos seleccionados de forma aleatoria.

No te pierdas: Se burlan de esta aerolínea tras escribir mal su propio nombre en un avión.

El primer concierto de prueba tuvo lugar el miércoles durante el vuelo a mediodía desde Yakarta hasta Denpasar, en la isla de Bali, y consistió en la actuación acústica de un cantante y un guitarrista.

Por su parte, el director general de Garuda, Ari Askhara, señaló en un comunicado que la iniciativa busca también promover el talento emergente y "ofrecer una sensación diferente" a unos 35,000 pies de altitud.

Imágenes distribuidas por la aerolínea muestran a los dos músicos actuando a lo largo del pasillo del avión mientras decenas de pasajeros graban el espectáculo con sus teléfonos móviles.

Ari añadió que el entreteniendo musical está dirigido sobre todo a las nuevas generaciones, y aseguró que ha pasado los controles para superar las regulaciones de seguridad.

El 29 de octubre un avión operado por la aerolínea de bajo coste Lion Air se estrelló en aguas del mar de Java con 189 ocupantes a los pocos minutos de despegar del aeropuerto de Yakarta, sin que hubiese supervivientes.

Garuda es la segunda mayor compañía aérea de Indonesia después de Lion Air, y junto al resto de las aerolíneas indonesias tuvo prohibido volar a Europa desde 2007 hasta junio de 2018, aunque fue de las primeras en abandonar la lista negra europea en 2009.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x