Boda en silla de ruedas

Mary Bourne Roberts y su padre Jim conquistaron las redes sociales. / Facebook

El conmovedor gesto que tuvo esta novia con su padre el día de su boda

El momento entre Mary Bourne Roberts y su padre se ha adueñado de las redes sociales

07 de enero de 2019 05:52 pm

Por: Por INDICEPR

Mary Bourne Roberts es una joven de Alabama que se está robando el corazón de los usuarios de las redes sociales, junto con su papá, quien a pesar de estar atado en una silla de ruedas por una grave enfermedad bailó con la joven durante su boda.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, a Mary, residente de Point Clear, desde niña le gustó bailar con su padre Jim, su canción favorita era "I hope you dance", de la cantante Lee Ann Womack.

Y ella siempre soñó en bailar con él esa melodía el día de su boda, pero un pronóstico médico dado en el 2017, puso por unos momentos en duda ese anhelo.

Es que al papá de la mujer le diagnosticaron glioblastoma, un cáncer cerebral de fatales consecuencias, que en el caso de Jim, lo ha dejado sin la capacidad de poder caminar.

Mira también: La divertida broma que le jugaron a un novio en plena boda

Y es que aunque la vida les cambió en los últimos dos años, por la enfermedad de Jim, padre e hija no perdieron la esperanza de compartir ese baile tan especial.

Así que nada impidió que bailaran "I hope you dance" el día en que Mary se casó con su prometido James Butt.

La mayoría de los presentes se pusieron de pie para admirar el conmovedor y emotivo baile.

Los hechos fueron grabados y compartidos en la página de Facebook de Blue Room Photography, donde se ve a Mary y a Jim en el centro de la pista, provocando emotivos aplausos de los invitados.

La música comenzó y Mary luciendo su vestido blanco de novia, tomó de las manos a su padre para moverlas al ritmo de la melodía. Posteriormente se colocó atrás de él para empujar la silla de ruedas y dar vueltas en la pista de baile, lo que provocó una gran ovación de los invitados.

Mientras Mary movía a su padre en la silla de ruedas a ritmo de "I hope you dance", ambos cantaban, y tal vez recordando su mejores pasos de hace años. Jim no pudo evitarlo y dejó escapar unas lágrimas.

Los presentes se conmovieron más y no dejaban de aplaudir. Incluso, algunos también comenzaron a llorar por lo emotivo del momento.

El vídeo lleva casi 300,000 reproducciones.

Father-Daughter Dance - Jim and Mary Bourne

Sweetest Father-Daughter Dance ever! The bride, Mary Bourne Roberts (now Mrs. James Butts) is a professional dance teacher. Her father, attorney Jim Roberts, has a limited time on this earth. Mary Bourne chose "I Hope You Dance" by Lee Ann Womack for their Father-Daughter Dance and its just great! (Camera is hand held so please excuse the bumpiness).

Posted by Blue Room Photography on Wednesday, January 2, 2019

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Alabama Bodas

Cargando...

Continuar

Publicidad

x