Tailandia Loteria

Suwana, de 53 años, vive en Tailandia. / Facebook

Esta mujer se ganó el premio mayor de la lotería dos veces en dos años consecutivos

La afortunada declaró que seguirá compartiendo su fortuna en obras de caridad, como lo hizo la primera vez que resultó ganadora

03 de enero de 2019 04:13 pm

Por: Por INDICEPR

Suwana es una mujer tailandesa de 53 años que ha tenido la suerte de ganar por dos años consecutivos el premio mayor de la lotería, por lo que su historia está llamando la atención en los medios de comunicación, ya que la mujer compartió parte de su primer premio en actos de caridad y con el segundo, piensa hacer lo mismo.

Fue en el 2017 cuando la mujer compró un billete de lotería y ganó alrededor de $931,200, pero quiso compartirlo y dedicó una décima parte de su fortuna para obras de caridad, incluyendo la construcción de un templo budista, religión que ella practica.

La sorpresa le llegó cuando por segunda ocasión ganó el premio de la lotería en el 2018.

Y es que Suwana relató al diario Shin Min Daily News, que decidió comprarle los últimos siete boletos de la lotería que le quedaban a un vendedor que estaba afuera de su casa, en Ang Thong, en la provincia de Surat Thani, al sur de Tailandia.

A ella le preocupaba mucho que el hombre estuviera ofreciendo los últimos siete boletos para el sorteo de Año Nuevo, y nadie se los compraba. Pasó el tiempo y el vendedor no tenía éxito.

Mira también: Hace unos años era una persona sin hogar y ahora es un ganador de la lotería

Dijo sentir lástima por él, así que ella sin dudarlo, se acercó y adquirió los billetes, comentó para el sitio Says.

Aseguró que lo hizo por seguir la costumbre de "Dana", una practica del budismo que se caracteriza en ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, esa ayuda que dio la mujer se vio premiada, ya que uno de los boletos resultó ganador de $372,480, destacan reportes de la prensa.

Mira también: Un hombre limpió su billetera y halló un boleto de lotería premiado con $1 millón

Suwana dijo a la prensa local que parte de este segundo premio también lo destinará para la construcción de templos budistas.

La mujer está ocupando los titulares de la prensa local al posar muy sonriente con el billete ganador.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x