Sidney

Sídney es una de las primeras ciudades en recibir el Año Nuevo. / EFE

Estas son las tres ciudades más emblemáticas para recibir el Año Nuevo

Luces, artistas y fuegos artificiales marcan las celebraciones que llaman la atención en el mundo entero

31 de diciembre de 2018 05:26 pm

Por: INDICEPR

Cada 31 de diciembre, el mundo se alista para dar la bienvenida al Año Nuevo, y aunque cada país celebra a su manera, hay cuatro ciudades que se han convertido en íconos por su manera de celebrar y que acaparan la atención de los medios de comunicación.

Todas se han robado las miradas de la población mundial por sus grandiosos festejos, acompañados de fuegos artificiales, además de presentar espectáculos musicales de primer nivel, que congregan a miles de personas para disfrutar del ambiente.

Presentamos a continuación las tres ciudades más representativas para recibir el Año Nuevo:

1- Sídney, Australia

Sin lugar a dudas una de las celebraciones más esperadas es la de Sídney, Australia, ya que en ese lugar del planeta es uno de los primeros en festejar la llegada del Año Nuevo.

Las luces y fuegos artificiales que iluminan el puente de la Bahía se han convertido en un ícono de las celebraciones, hasta donde llegan millones de personas para ser testigos del histórico momento.

El cielo también se ilumina de colores, y sus destellos se alcanzan a ver a millas. Por su majestuosidad, la celebración no puede quedar fuera de los principales medios internacionales.

2- Nueva York, Estados Unidos

Uno de los espectáculos más esperados por la gentes es la fiesta que se registra en la icónica Plaza de Times Square, en Nueva York.

Miles de personas se dan cita en la esquina más famosa de la Gran Manzana, para ser testigos de la ya tradicional celebración, donde el descenso de la gigantesca bola de cristal, marca el fin del año viejo para dar la bienvenida del Año Nuevo.

La gente desata su euforia al participar en la cuenta regresiva para dar inicio a un nuevo año.

Durante la celebración se dejan caer también miles de papelitos de colores para da mayor euforia al festejo.

Y no sólo es eso, el espectáculo musical forma parte de la fiesta. En esta ocasión, la cantante Christina Aguilera es la encargada de encabezar el elenco artístico.

Las televioras no pueden faltar a esta cita con la historia.

3 - Río de Janeiro, Brasil

Una de las celebraciones más singulares para dar la bienvenida al Año Nuevo, se realiza en Río de Janeiro, en Brasil, donde las personas acuden vestidas de blanco a la playa de Copacabana para comenzar con buenas fibras.

La tradición dicta que la gente debe comenzar el año nuevo en el agua, así que se dan cita frente al mar y en el primer minuto del Año Nuevo, familias enteras se dirigen al mar para saltar siete olas, que augura momentos de buena suerte en el año venidero.

Esta fiesta ha llamado la atención de la prensa internacional que se da cita para transmitir la diversidad que hay en el mundo cada 31 de diciembre.

Ampliar

Twitter

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x