gemelas

Anna y Lucy DeCinque son conocidas por las operaciones que se han hecho para parecerse más. / Instagram/@ annalucydecinque

El dilema de las gemelas australianas que se quieren casar con el mismo hombre

Llevan seis años de relación con un mecánico y aseguran estar enamoradas

28 de diciembre de 2018 05:31 pm

Por: Emol / GDA

"Esto es lo que funciona para nosotros. La gente necesita entender eso, no estamos lastimando a nadie", aseguró Anna DeCinque a la tv australiana, acompañada de su hermana gemela, Lucy, y en ausencia del novio de ambas, un mecánico de nombre Ben Byrne.

Las hermanas, de 33 años, fueron hasta el programa "We Have a Problem" ("tenemos un problema", que se transmitirá próximamente en Australia) para hablar sobre el dilema que enfrentan a seis años de una peculiar relación amorosa, compartiendo a un hombre: se quieren casar con Ben, pero la ley local no se los permite, ya que la bigamia y poligamia están prohibidas desde 1961.

 

 

"Si pudiésemos cambiar la ley y el gobierno, nos encantaría casarnos con Ben. El amor es amor, los tres somos adultos", agregó Anna al mismo espacio televisivo.

No te pierdas: La historia de los cuatro gemelos que se casarán y vivirán juntos.

Las gemelas, de Perth, Australia, tuvieron un breve momento de fama hace varios años, cuando salió a la luz no solo su relación con Ben Byrne, sino que su empeño por parecerse entre ellas, sometiéndose a varias cirugías plásticas para lograrlo.

 

 

Autodenominándose "las gemelas más idénticas del mundo", Anna y Lucy gastaron millones de dólares en intervenciones, pero ahora, al tiempo que tienen planes de casarse, han tratado de revertir algunos procedimientos, avergonzadas de un aspecto que califican como "plástico".

"Ojalá algún día podamos casarnos con Ben", comentó Lucy en el programa de televisión, agregando que esperaban como hermanas, quedar embarazadas al mismo tiempo. "Hay mucha presión sobre Ben, pero todo depende de él", dijo la mujer.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x