Robert

El joven publica sus mejores fotografías en Instagram y tiene una página propia / Instagram/@robertirwinphotography

A sus 14 años Robert Irwin, hijo de "The Crocodile Hunter", sigue los pasos de su padre

Este joven demuestra su pasión por la fotografía y la vida silvestre

28 de diciembre de 2018 11:03 am

Por: INDICEPR

Quizá los amantes de la naturaleza y los animales recordarán a Steve Irwin, mejor conocido como "The Crocodile Hunter", quien ganó reconocimiento mundial compartiendo la belleza de la vida silvestre.

Fallecido a los 44 años en 2006, víctima de una raya mientras filmaba un especial de los animales más peligrosos del océano, acumuló millones de seguidores alrededor del mundo gracias a sus documentales, pero su más ferviente admirador es su hijo, Robert Irwin.

No te pierdas: Un pianista conmueve dando "conciertos" a viejos elefantes ciegos.

Tanto así, que incluso el joven de 14 años decidió seguir los pasos de su padre, al mostrar su pasión por la fotografía y la naturaleza.

 

 

Al igual que Steve, Robert viaja por el mundo plasmando a través de su cámara fotográfica las reservas de flora y fauna, logrando imágenes espectaculares.

Es por ello que recientemente viajó a Washington, Estados Unidos, para recibir su primer premio Wildlife Photographer of the Year (Fotógrafo de Vida Salvaje del Año) de la revista Nature’s Best Photography.

"Esta imagen ha sido seleccionada como el Premio al Año de Fotógrafos de Vida Silvestre Más Destacados, el concurso de fotografía más prestigioso del mundo", escribió Robert al mostrar la foto de una araña cazadora comiendo una rana.

 

 

Robert dice que pasó un mes visitando un pantano remoto en el norte de Queensland para capturar la foto, una imagen muy difícil de conseguir.

La foto ahora está recorriendo el mundo con la exposición WPY y se mostrará en 60 museos de los 6 continentes.

El joven publica sus mejores fotografías en Instagram y tiene una página propia, donde además intenta hacer un homenaje a Steve, quien “era un gran fotógrafo”.

 

 

Robert alaba ser hijo de Steve. Cuando era un bebé su padre lo llevaba alzado con un brazo y con el otro le daba de comer a un cocodrilo.

En ese tiempo, Irwin fue bastante criticado por las asociaciones que defienden los derechos de los niños, pero él lo veía como algo natural, de acuerdo a las costumbres que llevaban.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x