Foto

Tras unos segundos el pequeño logró reaccionar y se lanzó a los brazos de su padre. / Twitter

Este niño pidió un solo regalo para Navidad y se le cumplió su deseo

Dentro del gran paquete navideño estaba su papá, un militar que estuvo en una misión en el extranjero

24 de diciembre de 2018 02:45 pm

Por: INDICEPR

Un niño de Pittsburgh está causando sensación en Twitter al recibir el único regalo que pidió para Navidad, y no se trató de ningún juguete o dispositivo electrónico. No, su sorpresa fue la mejor que pudo obtener en estas fechas. Ya que vio nuevamente a su papá, que estuvo destacado en el extranjero. 

La reacción el pequeño, quien no fue identificado, al ver que su deseo se cumplió, se robó el corazón de los usuarios de las redes sociales.

La historia fue compartida en la red social por Jadin Hart, una residente de Pittsburgh y tía del menor.

"Mi sobrino consiguió el único regalo de Navidad que pidió unos días antes y su reacción rompió mi corazón", escribió Hart.

El vídeo se hizo viral rápidamente y ya supera las 2 millones de reproducciones.

Y no es para menos, ya que en las imágenes se muestra la emoción del menor de ver a su papá, quien tenía tiempo de no estar con él porque estuvo destacado en el extranjero, según reportan varios medios locales, como Today FM.

El vídeo captó el momento en que el pequeño se sorprende al ver una caja grande envuelta con un moño junto al árbol de Navidad. Gritó de emoción al ver el gran paquete.

En el vídeo se escucha que una mujer le dice que lo abra. 

El niño emocionado comienza a quitar el papel de la caja de cartón. Con mucho cuidado y paciencia abrió el regalo. Pero aún no descubría que había adentro. 

Cuando por fin abrió la parte delantera de la caja, se encontró con una pared de papel rojo,  que no le dejaba ver el contenido. Se inclinó para tratar de ver qué estaba en el interior. 

Segundos después salió su papá de la caja, dejando sorprendido al pequeño, que por unos momentos se quedó quieto sin decir palabras.

Tras unos segundos logró reaccionar y se lanzó a los brazos de su padre con su uniforme de militar, quien le preguntó "¿Cómo estás colega?".

Ambos se fundieron en un emotivo y conmovedor abrazo.

Posteriormente el pequeño le habló:  "Te he echado de menos", dijo el menor al ver a la cara a su papá, para darle un nuevo abrazo. 

No se dieron mayores detalles de la familia del pequeño.

El actor James Corden recordó que él vivió una historia similar cuando era pequeño.

"Cuando mi papá regresó de servir en la guerra del Golfo lo apreté demasiado. No podía dejarlo. Lo recuerdo como si fuera ayer. Esta historia me lo recordó. Los pensamientos están con cada familia y sus seres queridos esta Navidad", escribió Cohen, quien compartió el vídeo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x