Lotería

Diego B posa con su gran premio de lotería. / Lotería de Colorado

Hace unos años era una persona sin hogar y ahora es un ganador de la lotería

Tuvo una asombrosa reacción cuando le dijeron sobre el premio

21 de diciembre de 2018 10:52 am

Por: INDICEPR

Un hombre de 31 años identificado como Diego B, acaba de recibir uno de los mejores regalos de Navidad que alguien pudiera tener: un premio de lotería por $250,000.

Sin embargo, antes de esta noticia Diego vivió momentos desagradables. Se mudó de Iowa a Colorado hace cuatro años, debido a que una relación fallida lo dejó sin hogar y viviendo en su automóvil durante 11 meses.

No te pierdas: Un hombre limpió su billetera y halló un boleto de lotería premiado con $1 millón.

Después de hacerse amigo de su actual jefe en un grupo de Facebook, este le dijo que si se mudaba a Denver le daría un trabajo y lo ayudaría a recuperarse.

Fue así como Diego tomó una de las decisiones más difíciles de su vida, dejando atrás todo su pasado para emprender un nuevo camino.

Y al parecer este era el camino correcto, pues hoy es uno de los ganadores de la Lotería de Colorado.

Mira también: Una galleta de la suerte le hizo ganar $1 millón en la lotería de New Jersey.

El afortunado hombre compró un boleto de la lotería “Willy Wonka” en $10, y recibió $250,000 como premio.

El miércoles, los funcionarios de la Lotería sorprendieron a Diego en el trabajo (cuya actividad no se especifica) y registraron el momento en que le dijeron que fue uno de los ganadores.

En las  imágenes se aprecia su rostro de asombro cuando le dan la gran noticia, para después explotar en llanto, producto de la emoción por haber ganado.

“Aquí estoy hoy, ya no estoy sin hogar y soy un ganador de la lotería“, dijo Diego al canal Fox31 con una sonrisa. “Mi vida es rara, pero no la cambiaría”, agregó.

Diego tiene un hijo de 6 años en Iowa a quien planea consentir con regalos de Navidad.

También tiene planes para un terreno que posee cerca de Alamosa y espera comenzar a trabajar allí muy pronto, además de donar una parte de su premio de lotería al Servicio de Parques Nacionales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x