Foto

Ink Tattoo se localiza en Omaha, Nebraska, y desde ahí ayudan a las personas sin hogar. / Facebook/Ink Link Tattoo

Te hacen un tatuaje gratis a cambio de ropa para personas sin hogar

La iniciativa tuvo tanto éxito, que se han regalado miles de dólares en servicios gratuitos a cambio de las prendas

20 de diciembre de 2018 10:47 am

Por: INDICEPR

Mark Hinnant es propietario de una tienda de tatuajes llamada Ink Tattoo, y hace unos días se le ocurrió anunciar una promoción que a la vez serviría como una excelente labor social.

Comenzó a realizar tatuajes sin cobrar un solo dólar, pero a cambio pedía donaciones de ropa que serían destinadas a personas sin hogar para mitigar un poco las bajas temperaturas durante este invierno.

De esta manera, Mark recibe guantes, sombreros, abrigos, botas, calcetines nuevos y ropa interior que van a parar a los más desamparados en Omaha, Nebraska.

No te pierdas: Portland, la ciudad "hipster" considerada el paraíso del tatuaje.

Una vez que recibieron bastantes donaciones, Hinnant y su esposa llenaron su auto con las prendas de vestir. Ambos se dirigieron al Gene Leahy Mall, un lugar donde personas sin hogar se reúnen para una comida caliente.

Gracias a Hinnant, muchos se fueron con ropa de abrigo ese día.

Posted by Ink Link Tattoo & Piercing on Tuesday, December 11, 2018

Sin embargo, la iniciativa tuvo tanto éxito, que Mark regaló miles de dólares en servicios gratuitos a cambio de las prendas.

Debido a esta situación, tuvo que reducir su oferta a certificados que solo tenían un 50% de descuento en sus tatuajes por cada artículo de ropa de invierno.

Mira también: Desarrollan tatuajes futuristas.

Pero esto no detuvo el interés de las personas, pues continúan llegando miles de donaciones, y él dice que no planea detener su misión en un corto plazo.

“Se siente bien ayudar a la gente, pero también te hace ser consciente de cuánto necesita la gente”, dijo Hinnant a KETV, y agregó que continuara haciendo esto porque el invierno es largo.

“Si todos ayudaran a alguien, entonces habrá mucho menos sufrimiento”, concluyó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x