hazaña

Su nombre real es Nic Sacco y es mejor conocido como Savage Sac. / YouTube / GoPro

Un deportista extremo realiza una peligrosa maniobra en el aire para ganarse un millón de dólares

El vídeo de su hazaña fue publicado en diversas redes sociales

17 de diciembre de 2018 02:57 pm

Por: INDICEPR

En las redes sociales se puede ver todo tipo de vídeos, algunos muy alocados como es el caso de Savage Sac, un amante de los deportes extremos, quien decidió hacer una arriesgada maniobra en el aire para ganar un millón de dólares. 

Nic Sacco, nombre real de este atleta, arriesgó su vida como parte de un concurso llamado “Million Dollar Challenge”, que fue creado por los fabricantes de las cámaras GoPro, y en el que debía tomar el ala de una avioneta en pleno vuelo. 

No te pierdas: Wingboarding: el deporte extremo que te llevará al cielo.

El vídeo fue grabado mientras volaban por el desierto de Nevada, en Estados Unidos, y actualmente cuenta con más de 74,000 reproducciones en YouTube y casi 10,000 en Twitter, plataformas donde la marca difundió este material. 

En las imágenes se puede ver a Sac desde que sube a un helicóptero y todo el proceso que vivió para lograr esta maniobra, mientras espera el momento exacto para realizar su acto, que hasta ahora es considerado el más arriesgado de esta competencia.

La publicación en la que aparece Savage ha recibido decenas de comentarios y es considerada una de las hazañas más destacadas de este concurso, en el que la empresa de tecnología ofrece una jugosa recompensa al ganador. 

Hasta el momento, no se ha revelado si Nic y su asombrosa proeza han sido los ganadores de este certamen, en el que participan decenas de deportistas extremos, pero su video sí es toda una sensación en las redes sociales. 

Aunque algunas opiniones resultaron dividas, pues hay usuarios que consideran que esta maniobra no es tan extrema como todos creen, muchos otros aplaudieron la valentía este hombre, que ahora es tendencia en internet. ¿Te atreverías a hacerlo? 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x