Bromas chnas

Los empleados mostraron una gran habilidad para saltar en los mostradores. / Facebook

La broma que le hacen a estos empleados de unas joyerías se vuelve viral

Sus inesperadas reacciones al darse cuenta que estaban frente a "una ladrona" le han dado la vuelta al mundo

14 de diciembre de 2018 04:08 pm

Por: Por INDICEPR

Varias bromas que le hicieron a los trabajadores de unas joyerías están conquistando a las redes sociales, luego de que se compartiera un vídeo sobre las reacciones cómicas que tuvieron los empleados tras pasar un "gran susto".

Y no es para menos, ya que estaban en riesgo ciertas joyas que ponían en juego su trabajo.

Las bromas fueron realizadas en algunas joyería de China, pero su fama ha trascendido fronteras y ahora es un tema viral.

En las imágenes difundidas en Facebook, se muestra a una mujer interesada en un collar, que después de recibir la atención, le pide a la empleada que le muestre la joya para ponérsela.

Sin objeción, la trabajadora le coloca el collar, pero sucede algo inesperado: la mujer corre de inmediato por la joyería.

Esta acción toma por sorpresa a la empleada, que sin dudarlo, brinca el mostrador que en ese tramo no tiene puerta, para ir tras la mujer, que al parecer quiere huir con el collar.

Pero para su sorpresa, la cliente se detiene frente a un gran espejo para ver cómo luce la joya en su cuello.

Cuando la trabajadora se da cuenta que no está frente a una ladrona, se detiene de pronto y se lleva una de sus manos a la cabeza, en señal de que se equivocó. Y sin mediar palabra sigue su camino, para colocarse nuevamente del otro lado del mostrador.

En otra parte el vídeo se ve a la misma mujer, gastando la broma a otro empleado, que no dudó en brincar desesperado el mostrador, sin importarle dañar el cristal, para alcanzar a la presunta "ladrona". Para su sorpresa, ella solo quería mirarse en el espejo.

El hombre se detiene y toca la cabeza con una de sus manos y regresa a su puesto de trabajo, no sin antes sonreír por lo que pensó de la mujer. Sí creyó que era una ladrona.

La misma broma se repetió en varias joyerías de la región. En todos los casos, los trabajadores mostraron una gran habilidad para saltar y pasar los obstáculos con el fin de mantener la seguridad de las joyas.

Lo que fue un gran susto para los empleados de las joyerías, representó un rato de diversión, tanto para la bromista como para los usuarios de las redes sociales, que rápidamente hicieron viral el vídeo.

????????????????????????? #?????? ??????? | More Tiktok Videos Please Follow? ?????

Posted by ????? on Wednesday, December 5, 2018

Muchos de ellos expresaron con emoticones las sonrisas que les había provocado la broma.

El vídeo fue publicado en la página ttiandouyin en Facebook.

El material lleva más de 17,000 reproducciones y ha sido compartido más de 378,000 veces.

De acuerdo a los reportes de prensa, la broma fue idea de una cadena de televisión china.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x