luces navideñas

Su decoración se hizo famosa hace un año, cuando decidieron ambientar su iluminación bajo el ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”. / Facebook/ Familia Hinojosa

Esta iluminación navideña es espectaular. Mira por qué

Más de 100,000 focos colocados sobre esta casa “bailan” con la música al ritmo de "Coco" y “Baby Shark”

14 de diciembre de 2018 10:48 am

Por: INDICEPR

Faltan unos días para que se celebre la Navidad, y el ambiente festivo ya se percibe en varios lugares, pero quizá no tanto como en esta casa ubicada en la ciudad de Boerne, Texas, en Estados Unidos.

Una de las costumbres más bonitas en estas fechas es la decoración con luces, pero la familia Hinojosa supera todas las expectativas llevando su espíritu mucho más allá de lo que podemos imaginar.

Coco Soundtrack Mix to Christmas Lights!

Your favorite Coco hits synced to Christmas Lights! Support our cause and help make someone's Christmas a little brighter! https://www.gofundme.com/hinojosalights

Posted by Hinojosa Family Lights - Boerne, TX on Wednesday, December 5, 2018

Y es que su hogar se ha hecho famoso debido a su espectacular presentación de luces navideñas que, desde 2016, deleita a sus vecinos y curiosos que pasan por el lugar.

No te pierdas: Cansados de un hoyo gigante frente a su casa, plantaron un árbol de Navidad.

Esta familia acostumbra colocar más de 100,000 luces sobre los árboles, techo y fachada de la casa. Pero lo impresionante no es la cantidad de iluminación, sino que esta se prende al ritmo de la música.

Hallelujah - Penatonix

Posted by Hinojosa Family Lights - Boerne, TX on Friday, December 16, 2016

La primera vez que lo hicieron, hace dos años, las luces “bailaban al ritmo” de la melodía Hallelujah, tal como se puede ver un vídeo publicado en la cuenta de Facebook de la familia.

Mira también: Una mujer de Missouri tiene más de 400 árboles de Navidad en su casa.

Sin embargo, su decoración se hizo famosa hace un año, cuando decidieron ambientar su iluminación bajo el ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”, de la cantante Selena.

Selena - Bidi Bidi Bom Bom Christmas- Full Song

Merry Christmas everyone! The original clip we posted was about a minute long. Here is the complete version. :) We've had a blast meeting everyone that has come by to visit both our display and our page. If you would like to donate to our cause, please visit www.warriorchef.org.

Posted by Hinojosa Family Lights - Boerne, TX on Sunday, December 24, 2017

En esta ocasión los integrantes de la familia Hinojosa eligieron el soundtrack de la película “Coco”, y el éxito infantil “Baby Shark” que se popularizó este año.

No cabe duda que esta decoración se ha convertido en todo un acontecimiento en Texas, tanto que ahora la gente espera con ansias el encendido de las luces, que cada año resulta en un verdadero espectáculo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x