incendio

Los bomberos llegaron instantes después y rescataron a la madre del niño usando una escalera. / ABC News

Un niño salta de un segundo piso y cae en los brazos de tres policías

Cuando las llamas les impidieron el ingreso al edificio, los oficiales decidieron retroceder y buscar otra alternativa

12 de diciembre de 2018 04:47 pm

Por: INDICEPR

Atrapado por las llamas en el segundo piso de un edificio residencial en el área de Dallas, Texas, un niño saltó y cayó en los brazos de tres policías, en un incidente captado en un asombroso vídeo.

En el clip, grabado por las cámaras de los agentes, se muestra a los oficiales de Balch Springs tratando de entrar al apartamento en las afueras de Dallas.

Cuando las llamas de fuego les impidieron el ingreso, decidieron retroceder y buscar otra alternativa.

No te pierdas: Un niño de 10 años le salva la vida a cuatro menores durante un incendio.

Fue entonces cuando el agente Corey Jones lanzó un objeto contra una ventana y le pidió al niño que saltara hacia ellos.

"¡Salta! Te tenemos, amigo, te tenemos", se puede escuchar al oficial implorando al pequeño en el vídeo obtenido por la televisora WFAA. 

El niño saltó del segundo piso a las manos de los tres policías, quienes lograron amortiguar la caída. Inmediatamente después se le escucha decir: "Quiero a mi mamá".

Los bomberos llegaron instantes después y rescataron a la madre del niño usando una escalera.

No se divulgó el nombre, edad ni condición del menor, pero fue sacado en una manta y se le vio ofreciendo una sonrisa a los uniformados.

Mira también: Un héroe anónimo arriesgó su vida para rescatar a un conejo de los incendios en California.

"Es lo que creo que haría cualquier oficial en este departamento", dijo Jones a WFAA. "No esperes a los bomberos, no esperes a nadie más. Vamos a hacer lo que podamos para ayudar a cualquiera que podamos", agregó.

La Policía informó que la madre y su hijo se están recuperando, y por el momento se lleva a cabo una investigación para determinar qué causó el incendio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x