foto

Una vez colocado el árbol, más vecinos se unieron a esta iniciativa y comenzaron a adornarlo con esferas. / Facebook/ Jim Hamill

Cansados de un hoyo gigante frente a su casa, plantaron un árbol de Navidad

Algunos curiosos incluso aprovechaban para tomarse fotos junto a la decoración

12 de diciembre de 2018 10:57 am

Por: INDICEPR

Los vecinos de la calle Sturdevant, ubicada en la comunidad de Wilkes-Barre, Pennsylvania, estaban cansados por un enorme hoyo que crecía con el paso de los días.

Es por ello que, ante la falta de reparación por parte de las autoridades, buscaron una solución inmediata.

Fue así como por iniciativa de Marietta Spak, una de las residentes de esa calle, decidieron colocar un árbol de Navidad en el lugar.

Christmas Tree pothole

There was such a massive pothole in the road that neighbors in Wilkes-Barre, Pennsylvania thought a Christmas tree could fit in it. So that's just what they did.

Posted by Jayson Luber Traffic Guy on Tuesday, December 11, 2018

"Estaba arriba en el ático y estaba buscando más adornos navideños, y pensé que un árbol quedaría bien en el hoyo", dijo la mujer a la cadena WNEP-TV.

En un intento por evitar que los vehículos circularan sobre ese bache, Spak sacó un abeto falso y lo colocó en plena calle.

No te pierdas: Una mujer de Missouri tiene más de 400 árboles de Navidad en su casa.

Una vez colocado el árbol, más vecinos se unieron a esta iniciativa y comenzaron a adornarlo con esferas.

Posteriormente, un Santa Claus de plástico formó parte de la decoración, y algunos curiosos incluso aprovechaban para tomarse fotos junto al pequeño árbol navideño.

Posted by Jim Hamill on Monday, December 10, 2018

Al respecto, representantes del Departamento de Obras Públicas (DPW) de Wilkes-Barre, señalaron que estaban conscientes del hundimiento y también de las decoraciones navideñas.

"Tenemos muchos bromistas en el área que ponen árboles allí. Creo que también es divertido, espíritu navideño", dijo David Iskra, un trabajador de DPW.

Al parecer esta idea logró una solución temporal, ya que el árbol fue reemplazado por una losa de metal que cubre el hoyo, y los vecinos esperan que muy pronto sea reparado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x