perro

Paul fundó en 2015 Flying Fur Aimal Rescue, cuya misión es ayudar a los animales que están a punto de ser sacrificados. / Flying Fur Aimal Rescue

Este exmilitar compró un avión para rescatar a perros maltratados

En tres años, Paul Steklenski ha salvado a más de 1,170 canes

07 de diciembre de 2018 10:39 am

Por: INDICEPR

Paul Steklenski es un militar retirado de Estados Unidos y un amante de los animales, situación por la que cambió completamente su vida cuando dejó el Ejército.

Una vez jubilado, pagó por un curso de aviación y descubrió que su nueva pasión era volar.

Fue así como el veterano de guerra decidió poner manos a la obra para salvar a sus amigos de cuatro patas, comprando un avión y acondicionándolo para rescatar a perros que están condenados a muerte en refugios de Estados Unidos.

Posted by Paul Steklenski on Thursday, August 10, 2017

En su Facebook, el aviador aseguró: “A muchos pilotos les gusta volar a restaurantes o lugares agradables y eso es genial, pero yo tuve que tener una razón diferente para hacerlo. Ver a los perros en el refugio fue desgarrador. Fue horrible pensar que había tantos animales siendo sacrificados porque estaban atrapados en un área determinada”.

No te pierdas: Ofrece su auto como recompensa a quien le devuelva el perro que le robaron

A sus 45 años, Paul fundó en 2015 Flying Fur Aimal Rescue, cuya misión es ayudar a los animales que están a punto de ser sacrificados.

Para ello, Steklenski vuela cada mes desde Pensilvania hacia otros estados en busca de animales que puedan ser adoptados.

dogs make me happy ????????

Posted by Paul Steklenski on Thursday, December 28, 2017

Las misiones son de rescate, lo que implica trasladar animales desde refugios en el sur de los Estados Unidos, en donde se practica la eutanasia, para llevarlos al noreste. 

De acuerdo a un informe oficial de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), de unos 6 millones de animales que llegan a los refugios de Estados Unidos, cerca de la mitad mueren mediante la eutanasia

Mira también: Una pequeña localidad de EE.UU. eligió a un perro como alcalde

El sacrificio de los perros se hace porque no hay suficientes personas para adoptarlos. El traslado se hace más rápido en avión y se realiza cuando los perritos ya tienen un hogar de adopción.

possibly my favorite photo ever ????????

Posted by Paul Steklenski on Saturday, July 28, 2018

Desde el año de la fundación de Flying Fur Aimal Rescue se han salvado más de 1,170 canes. 

Paul invierte de su propio bolsillo para poder brindar el transporte, sin embargo, es posible donar a través de su sitio web.

A través de sus redes sociales, Paul Steklenski va subiendo imágenes muy dulces y graciosas de los momentos compartidos con los animales rescatados, los cuales ya cuentan con varias familias dispuestas a adoptar a los perritos una vez que son recuperados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x