foto

Ahora el pequeño quiere ser cartero para viajar por lugares peligrosos y entregar correspondencia. / Facebook/Teri Copland

La conmovedora respuesta que recibió un niño tras mandar una carta al cielo para su padre

Jamás imaginó que el servicio postal hiciera esto por él

30 de noviembre de 2018 10:50 am

Por: INDICEPR

La historia de Jase Hyndman, un pequeño de 7 años originario de Escocia, le está dando la vuelta al mundo por la tierna acción que realizó.

Y es que, tras perder a su padre en 2014, cuando él tan sólo tenía tres años, decidió enviarle una carta al cielo.

No te pierdas: Una mujer con cáncer escribe una conmovedora carta para buscar un hogar para su perrita.

El mensaje que llevaba la carta de Hyndman fue difundido en las redes sociales y decía: “Señor cartero, ¿podría llevar esta postal al cielo para mi padre el día de su cumpleaños? Gracias”. 

Ampliar

El padre de Jase murió hace cuatro años, cuando él tan sólo tenía 3 años.

Facebook / Teri Copland

Jase quería felicitar a su padre por su cumpleaños, por lo que pidió al cartero que le ayudara a enviar esa carta hasta el cielo, y el servicio postal respondió de una forma muy emotiva.

Mira también: La emotiva carta de una joven que sabía que iba a morir.

“Querido Jase, mientras hemos hecho entrega de tu postal nos hemos dado cuenta de ciertos detalles. Así que he querido contactarte para explicarte cómo entregamos con éxito de la carta a tu padre. Ha sido un reto difícil evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta hacia el cielo”, así comienza la carta que recibió el menor por parte del servicio postal escocés.

Y continúa: “No obstante, quédate tranquilo y seguro de que este importante correo ha sido entregado. La prioridad de Royal Mail es asegurar que las entregas de nuestros clientes se hacen de forma segura. Sé lo importante que esta postal es para ti. Continuaré haciendo lo posible para asegurar las entregas al cielo”.

Posted by Teri Copland on Wednesday, November 28, 2018

La encargada de difundir esta carta fue Teri Copland, la madre del pequeño Jase, que se emocionó al leerla y tomó la decisión de publicarla en Facebook como forma de agradecimiento por tan noble gesto que mostraron hacia su hijo. 

"No puedo explicar lo emocionado que está mi hijo de que su papá recibió la carta. No tenían que hacer el esfuerzo (Royal Mail), de hacer esto por un pequeño niño que no conocen", dijo Teri.

Cuando la madre de Jase fue entrevistada por medios locales, Teri dijo que su hijo ahora está seguro de que se convertirá en cartero cuando crezca, porque, en sus palabras, "ellos tienen que viajar por lugares peligrosos para entregar la correspondencia".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x