ABCDE

Traci Redford, mamá de la menor denunció los hechos ante la aerolínea. / Twitter

La empleada de una aerolínea se burla del nombre de una pequeña con epilepsia

La menor se llama Abcde y la trabajadora, además de reírse, compartió una fotografía del boleto de abordaje en su cuenta de Facebook

29 de noviembre de 2018 04:54 pm

Por: Por INDICEPR

Una mujer de Texas acusó a una empleada de Southwest Airlines por burlarse del nombre de su hija, de cinco años, que padece epilepsia, cuando le mostró su boleto de abordar en el aeropuerto del Condado de Orange, California. Y no sólo eso, sino que la trabajadora publicó una fotografía en su cuenta de Facebook para seguir ridiculizando a la menor.

Traci Redford, madre de la menor, no soportó esta situación y presentó una queja formal ante Southwest Airlines, destacó la estación ABC 7.

La mujer explicó que su hija se llama Abcde (se pronuncia “ab-si-dee), y que en el momento que mostró a la empleada de la aerolínea el boleto de abordar, comenzó a burlarse sin parar, mientras veía una y otra vez el nombre de la menor.

Traci dijo que los hechos se registraron el pasado 4 de noviembre en el aeropuerto John Wayne, en el Condado de Orange, California, cuando ella y su hija Abcde estaban listas para regresar a su casa en Texas.

Todo marchaba bien, hasta que la empleada, que no fue identificada, comenzó a burlarse del nombre de la menor. Tema que también comentó con sus compañeros de trabajo que comenzaron a reír.

Mira también: Se burlan de esta aerolínea tras escribir mal su propio nombre en un avión

"Comenzó a reírse, señalándome a mí y a mi hija, al tiempo que hablaba con otros empleados", recordó.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Traci le pidió a la empleada que dejara de reírse, porque así como ella la escuchó, la menor podía hacerlo. Pidió respeto para ambas.

Sin embargo, la pequeña Abcde ya se había dado cuenta.

"Ella dijo: Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre? Y yo dije que no todos son agradables y que no todos van a ser amables y desafortunadamente así es", declaró Traci.

Pero las burlas no pararon ahí, aseguró la mamá. Ya que dijo que no conforme con lo sucedido, la empleada le tomó una foto al boleto de abordar para compartir la imagen en sus cuenta de Facebook y seguir burlándose del nombre de su niña, con sus contactos en la red social.

"Mientras estaba sentada allí, ella tomó una foto de mi boleto de abordaje y la publicó en las redes sociales, burlándose de mi hija", comentó.

Mira también: El aeropuerto internacional más vacío del mundo pierde sus últimos vuelos

Redford precisó que fue a través de un conocido que se dio cuenta de la publicación en Facebook, situación que la enfureció aún más.

"En realidad, alguien que lo vio en Facebook me lo comentó y denuncié los hechos a Southwest Airlines", aseguró Traci, quien también expresó su molestia porque la empresa no le había respondido después de dos semanas de haber presentado su denuncia.

Pero ahora, la aerolínea ya se pronunció tras los hechos.

Recientemente Southwest Airlines se disculpó por el proceder de la empleada, y aclaró que la publicación en Facebook en la cuenta personal de la trabajadora no representa la filosofía de la empresa, que es de respeto para cada persona, según publica el diario The Whashington Post.

“La publicación no es indicativa del cuidado, respeto y civismo que esperamos de todos nuestros empleados. Hemos hecho un seguimiento con el personal involucrado, y aunque no divulgamos públicamente las acciones, estamos usando esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas para todos los empleados", destaca el comunicado de Southwest Airlines.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x