Auto sucio arte

Los resultados han causado sensación en las redes sociales. / Facebook

Un auto sucio se volvió el lienzo perfecto de un profesor de arte y el resultado es increíble

El hombre se propuso cambiarle la apariencia y plasmó desde un pez hasta un dragón

26 de noviembre de 2018 06:18 pm

Por: Por El Comercio

Cuando uno va por las calles y encuentra un auto sucio, con los cristales llenos de polvo y estacionado, es usual verlo con mensajes como ‘lávame’, ‘no me lavan porque aman mi tierra”, entre otros; sin embargo, lo que hizo un profesor de arte ha sorprendido a miles. Él grabó el proceso de transformación del polvo en una obra maestra y todo fue compartido en la red social Facebook.

En las imágenes publicadas se ve cómo el hombre camina con el celular en la mano y ve un vehículo que, al parecer, no era limpiado en varias semanas. Con la ayuda de un hisopo se propone cambiarle totalmente el look y sí que lo logra.

Este profesor demostró que lo suyo es el arte y en el vídeo de Facebook se le observa realizando los primeros trazos sobre el cristal  lleno de polvo. Una raya por aquí, otra por allá y va tomando forma. Luego recurre a un cepillo de dientes para pulir los detalles y jugar con la tierra acumulada en la superficie.

Art With Car Dust

Art teacher makes amazing drawings out of dust on dirty cars ????

Posted by Newsflare on Friday, November 23, 2018

El siguiente paso es usar una mano cubierta por un guante quirúrgico y así darle mayor efecto al dibujo. ¿El resultado? Un increíble pez en la ventana trasera del auto blanco. El mismo proceso lo realiza sobre un vehículo rojo y el final es igual de impresionante, pero esta vez se trata de un dragón.


Mira también: Sin saberlo, tenía un auto abandonado desde hace 20 años que vale más de $1 millón

En solo una hora de publicación en Facebook, el vídeo alcanzó más de 11 mil reproducciones y la cifra seguirá en aumento así como los comentarios en la página ‘Newsflare’. “

Estaría tan molesto si le hacen eso a mi carro y llueve”, “Pinturas al estilo chino”, “Increíble trabajo”, son algunas de las frases escritas en el vídeo.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x