boda

David se encontraba aguardando por su futura esposa, pero no fue ella precisamente quien lo sorprendió. / Anna Morrison/ SWNS

Mira la divertida broma que le jugaron a un novio en plena boda

Quería tener un cómico momento durante el evento y él se convirtió en la víctima

26 de noviembre de 2018 10:47 am

Por: INDICEPR

Cuando David Hofmann, de 32 años, planeaba su boda con Brianne Dennis, de 29, miró en internet varias bromas realizadas durante este tipo de eventos, por lo que pensó en que quizá sería bueno darle un toque cómico a la suya. Sin embargo, nunca imaginó que él terminaría siendo la víctima.

Y es que, una vez que llegó el día esperado, David se encontraba aguardando por su futura esposa, pero no fue ella precisamente quien lo sorprendió.

Mira también: Un joven sorprende a su amigo con divertida broma de desaparecer cosas en público.

Lo que Hofmann encontró cuando se dio la vuelta fue nada menos que a Timmy Horton, un amigo de la pareja que se puso el vestido y el velo de novia para realizar la divertida broma.

Al ver a Timmy con su peculiar atuendo, David soltó una carcajada al igual que algunos invitados, quienes se encontraban escondidos y fueron cómplices de ese momento.

David y Brianne se casaron en una ceremonia rodeada de seres queridos en Lord Hill Farms en Snohomish, Washington, EE.UU., el pasado 17 de noviembre.

Fue la propia Brianne quien planeó todo, y aunque en un principio no estaba convencida, finalmente aceptó intercambiar papeles con Timmy.

"No quería ninguna de sus bromas el día de nuestra boda, pero unos meses más tarde cambié de opinión", señaló la novia en entrevista para SWNS TV.

Mira también: Un gigantesco pastel de boda causa furor en las redes sociales.

Al respecto David, quien vive con Brianne en Marysville, Washington, señaló: “Cuando sucedió, simplemente no pude contenerme y me eché a reír. Creo que realmente rompió el hielo y la tensión”.

Momentos después de la broma, David pudo ver a su verdadera novia por primera vez y se sintió abrumado por la emoción.

La fotógrafa Anna Morrison, una amiga cercana de la pareja y quien capturó el momento, indicó: "Hicimos un recuerdo para siempre y nos reímos tanto que todos lloraban".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Boda Broma Humor

Cargando...

Continuar

Publicidad

x