Video navideño

La historia ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. / Imagen capturada de vídeo

Un conmovedor cortometraje navideño que hace reflexionar en las redes sociales

Se trata de "El amor es un regalo", el cual trata de una madre que antes de morir graba un mensaje de voz para desearle Feliz Navidad a su hijo

23 de noviembre de 2018 06:14 pm

Por: Por INDICEPR

Un vídeo realizado por Phil Beastall, un joven productor de 32 años, está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales, por el emotivo mensaje navideño que deja a su hijo una madre antes de morir.

Se trata del cortometraje "El amor es un regalo", que desde su publicación en Facebook el pasado fin de semana, lleva más de 7 millones de reproducciones. El costo de su realización fue de apenas $65, de acuerdo a lo publicado por Daily Mail.

En las imágenes se ve a un joven que vive solo y va marcando en un calendario los días que van pasando.

Como se acerca la época navideña, coloca y adorna con gran esmero y cariño su árbol de Navidad, mientras voltea al calendario a ver los días que faltan para esa gran fecha, en la que le gustaría tener a su mamá. Ella murió, de acuerdo a la historia, de una enfermedad. No se revela cuál.

Llega el 24 de diciembre y el joven echa de menos a su madre. Pero al levantarse al siguiente día, abre una caja que contiene varias cintas de audio, que están marcadas por años, toma una de ellas y comienza a reproducirla.

En el audio se escucha la voz de su madre que le expresa lo mucho que lo quiso y le desea una feliz Navidad. Momento en que el joven se conmueve demasiado, al grado de dejar escapar una lágrima.

Love is a Gift - Christmas Short Film

Off the back of the John Lewis Christmas advert I wanted to share my very own Christmas film which I made back in 2014. It's a short film about a man counting down the days to Christmas so he can continue his yearly tradition sparked by a tragic moment from the past. I hope you enjoy it ???? Starring Chris Ilston. Special thanks to Natalie Martins (Actress) for playing 'Mum'. www.philbeastall.co.uk #christmas #video #film #videographer

Posted by Phil Beastall - Videographer, Cinematographer and Camera Operator on Saturday, November 17, 2018

Pero no sólo él, sino también lo usuarios de las redes sociales que han visto el cortometraje, han destacado que la historia los hizo llorar, destaca el diario Daily Mail.

Mira también: Esta comunidad adelantó la Navidad para cumplir el deseo de un niño con cáncer

“Parece que a la gente le gustó mi película porque es una historia que brilla. No siempre se necesita un gran presupuesto, solo una narrativa impactante que transmita el mensaje”, afirmó el joven productor.

"Mucha gente dice cómo les ha tocado y les ha hecho sentir que pueden sobrellevar un poco más esta Navidad, lo que es increíble. Nunca esperé eso en absoluto. Pensar que la gente está tan conmovida con de mi película. Estoy impresionado", destacó Beastall.

El productor dijo que el cortometraje de poco más de dos minutos lo realizó en el 2014, pero que decidió compartirlo en estas fechas en las redes sociales, que se han rendido ante su creatividad.

"Esto es mejor que cualquier anuncio de Navidad de televisión. Sí de hecho eso debería estar en la televisión para mostrar lo que es la Navidad realmente. Amor y familia", aseguró Elaine Beamish.

"Me tiene en llanto... lo que daría por unas cuantas cintas con la voz de mi madre... invaluable. Tantas emociones en un vídeo tan corto", comentó Amy Dixon. 

"Daría cualquier cosa por un mensaje como este de mi madre. Es lo mejor que he visto hasta ahora", posteó Anne Farrall.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x