spa

La regla se aplica en un horario de 09:00 a 17:00 hrs en una zona determinada del lugar. / Twitter / @AyanaResort

En este exclusivo spa prohíben a sus clientes utilizar el celular

Los encargados del lugar aseguran que esto genera una experiencia más relajante

23 de noviembre de 2018 10:12 am

Por: INDICEPR

Para aquellos que han visitado un spa, resulta una experiencia muy relajante y satisfactoria, pero para disfrutarla al máximo, hay que desconectarse por completo del mundo exterior.

Por ello, un complejo turístico ubicado en la isla de Bali, Indonesia, prohíbe a sus huéspedes utilizar sus celulares, cámaras o cualquier dispositivo electrónico cerca de sus piscinas naturales. El objetivo: desconectarse por completo de la tecnología.

No te pierdas: Nueva modalidad de spa flotante.

La limitación es sólo para cierta parte del complejo que cuenta con piscina de dos gradas con jardines de plantas tropicales.

La página web de este sitio llamado Ayana  es muy clara con sus indicaciones y señala que, en este sector aislado del resto del complejo, la prohibición de usar tecnología es algo que forma parte de sus reglas y se aplica en un horario de 09:00 a 17:00 hrs. 

Mira también: Elefantes tienen un día de spa.

La filosofía de River Pool, nombre con el que se denomina a esta pequeña zona, es que los visitantes se encuentren en un ambiente de total tranquilidad y puedan relajarse de verdad y disfrutar del momento, así lo dictaminan las reglas de este lugar. 

En entrevista con Lonely Planet News, un representante del establecimiento señaló: "Nuestra intención es preservar quiénes somos valorando la conexión humana y el tiempo para uno mismo”. 

En su mensaje añadió: "No habrá llamadas ni mensajes de texto ni fotos, ni tampoco redes sociales, ¡solo tú, River Pool y este momento!".

Ahora, si tú eres de esas personas que se aburren fácil, dentro del lugar hay juegos de mesa para que pases el rato usando tu mente en algo que no sea en la urgencia de revisar tu celular.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x