Pavo persecución

El pavo conquistó las redes sociales. / Imagen capturada de vídeo

La singular "persecución" de un pavo a una patrulla

Un agente grabó los hechos y el vídeo ha causado sensación en las redes sociales

22 de noviembre de 2018 05:56 pm

Por: Por INDICEPR

Un pavo está causando sensación en las redes sociales, pero no porque sea la tradicional cena de Thanksgiving, sino porque fue grabado persiguiendo desesperadamente a una patrulla en Estados Unidos.

La singular "persecución" fue captada por el agente Darren Derby, de la ciudad de Cheshire, en Massachusetts, que tomó la situación con gran humor, al ver al pavo correr lo más que pudo atrás de la unidad.

El material fue compartido en las redes sociales, donde Derby "advierte" que "el sujeto" trató de ingresar a su patrulla por una ventana.

Siguiendo su buen humor, pidió a la comunidad no acercarse al ave, ya que era un peligro porque estaba "armada y deliciosa".

El vídeo rápidamente se hizo viral.

"Fue un poco impactante ver eso en el vídeo", declaró el agente al sitio Inside Edition.

Luego de tomar el vídeo, Derby capturó al pavo y lo puso bajo la custodia de las autoridades, justo en la víspera de Thanskgiving.

Mira también: En este hotel alojan a los pavos que son obsequiados al presidente de EE.UU. por Thanksgiving

De acuerdo al oficial, el pavo llevaba un año rondando el barrio y molestando principalmente a los ancianos, incluso los vecinos le pusieron “Lurky Turkey”.

Se desconoce quién es el dueño o cómo llegó el pavo a las calles sin que nadie lo haya reclamado.

Para la comunidad ha sido un gran alivio que el animal ya no esté en las calles. Además de que se salvó de ser la cena durante Thanskgiving.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x