pintora

Olga enseña a niños y adultos a bucear, pero a menudo considera a los que no pueden hacerlo. / Facebook/ Olga Belka

Esta artista captura la belleza de la vida marina en el fondo del océano

Trabaja a profundidades de entre 6 y 65 pies para crear retratos increíbles

21 de noviembre de 2018 10:47 am

Por: INDICEPR

¿Alguna vez pensaste que verías a alguien, totalmente equipado para bucear, pintando bajo el agua?

Quizá nadie lo imaginaría, pero esta fantasía se ha convertido en una realidad para Olga Belka, una instructora de buceo rusa que vive en Tailandia, quien se ha desarrollado como pintora submarina profesional.

No te pierdas: La impresionante técnica de pintura de un artista callejero sorprende en Italia.

Y es que, aunque la pintura es una actividad relajante, el mundo subacuático es un lugar sorprendente y multicolor, que permite a los artistas expresar sus sentimientos y sensaciones.

Olga Belka underwater artist

Olga Belka underwater artist by Vital Bazarov

Posted by The EARTH on Friday, November 16, 2018

Es por esa razón que Olga trabaja a profundidades de entre 6 y 65 pies para crear retratos increíbles mientras descansa sobre el fondo marino.

Después de bucear hasta el fondo del mar con pinturas, pinceles y lienzos, Belka se instala y se queda allí hasta seis horas seguidas, mientras que allí estudia y captura cuidadosamente las escenas circundantes, a veces añadiendo un poco de su propia imaginación para completar cada trabajo.

Mira también: ¿Te conmueve la música o la pintura?

"Quería capturar la belleza submarina y compartir mis impresiones con otras personas", explica en entrevista para el sitio designboom.

working hard for my future exhibitions )))) ??????? ??????? ??? ????????? ? ???? ??????? ???????? ?...

Posted by Olga Belka - Underwater painter / ????? ??????? - ????????? ????????. on Wednesday, September 20, 2017

"Un artista no es una profesión, es una misión. Quiero compartir mi visión del reino submarino con el mundo. Por eso hago pinturas bajo el agua. Para mí, el mar es un recurso ilimitado de inspiración y energía", agregó.

Asegurándose de que solo captura la belleza del océano en lugar de dañarlo, utiliza solo tipos de pintura y lienzos específicos que son amigables con el medio ambiente.

Olga enseña a niños y adultos a bucear, pero a menudo considera a los que no pueden hacerlo, por lo que considera que la mejor forma de enseñarles la belleza del mundo marino es a través de sus pinturas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x