ladrón

La “víctima” fue identificada como Sabrina Leite, quien es cinturón blanco en jiu-jitsu. / YouTube/ Noticias WEB TV

Una mujer aplicó una técnica de jiu-jitsu para someter al ladrón que quería robarle

Lo mantuvo así durante 20 minutos hasta que llegó la policía

20 de noviembre de 2018 11:25 am

Por: INDICEPR

Lo que inició como un intento de robo de un teléfono celular en Manaos, Brasil, culminó con un ladrón suplicando a la “víctima” para que lo soltara.

Esto, luego de que dos delincuentes eligieran como su blanco a una joven de 22 años, identificada como Sabrina Leite, sin saber que es cinturón blanco en jiu-jitsu.

De esta manera, cuando la mujer fue atacada afuera de su casa, no hizo más que defenderse inmovilizando a uno de los ladrones con una dolorosa llave y lo dejo así durante 20 minutos hasta que llegó la policía.

El vídeo de este hecho, que fue publicado en YouTube recientemente, ya alcanza más de 760,000 reproducciones, y en las imágenes se aprecian las súplicas del delincuente para que la joven le soltara el brazo.

Lo ocurrido generó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, en su mayoría comentarios de admiración por la audaz reacción de la joven.

Según revela el portal O Globo, dos hombres en motora se acercaron a la chica. Uno de ellos se bajó para enfrentarla y le obligó a darle el celular. Sin embargo, ella, al descubrir que no iban armados, decidió encararlos, negándose a la petición.

Luego de enfrentarse, ambos delincuentes se asustaron e intentaron huir. El que estaba de pie corrió, pero un vecino lo golpeó con su vehículo, dándole tiempo a la joven de atraparlo e inmovilizarlo.

"Él estaba huyendo. El vecino fue en el automóvil detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí y lo inmovilicé con una llave de agarre ", contó la mujer al medio brasileño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x