peluche

El pequeño oso puede adquirirse por un precio de $40. / gettrumpybear.com

“Trumpy Bear”, el oso de peluche inspirado en Donald Trump

El juguete incluye el cabello rubio y una corbata roja. Es elaborado en China y cuesta $40

15 de noviembre de 2018 11:09 am

Por: INDICEPR

Parece que los partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener su propio juguete inspirado en el mandatario para esta Navidad.

Se trata de “Trumpy Bear”, un oso de peluche creado a semejanza del presidente que incluye su cabello rubia, cejas del mismo color, una corbata roja y una bandera estadounidense a modo de manta.

El pequeño oso puede adquirirse en diversas tiendas de juguetes o a través de internet en el sitio gettrumpybear.com por un precio de $40. Fue promocionado recientemente a través de un vídeo difundido por la cadena FOX.

En el sitio oficial se menciona que si compras el juguete muestras tu patriotismo y adquieres parte de la historia de Estados Unidos. Además, asegura que en la compra se incluye un certificado de autenticidad.

"Muestra tu patriotismo y muestra orgulloso a tu osito en la fiesta nacional", dice el anuncio.

La empresa encargada de fabricar al oso inspirado en Donald Trump retrata al juguete en diversas situaciones, donde se le puede ver como bombero o acompañando a un obrero.

Sin embargo, este peluche generó burlas entre los usuarios en redes sociales por un pequeño detalle: está elaborado en China, es decir, el país al que el mandatario le ha declarado una guerra comercial.

Así lo revela en las instrucciones que vienen en la caja que protege el juguete, por lo que varios usuarios no dejaron pasar la oportunidad de esta situación y lo expresaron a través de Twitter.

De igual manera, surgieron algunas bromas como la que se publicó desde la cuenta @Eternal666Dark.

“Cuando #DonaldTrumpJr va a la cárcel, puede abrazar a su propio #TrumpyBear que se hace en #China”.

“Trumpy Bear” es una edición limitada coleccionable del oso original Teddy Bear y es cómodo y acogedor, según señala la empresa que lo vende.

En redes sociales se ha hecho viral la venta del juguete con la etiqueta #TrumpyBear. La empresa que distribuye aclaró que el oso no tiene nada que ver con Donald Trump ni con su gobierno.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x