Turista

El objetivo es experimentar la vida de un verdadero local tailandés mientras viaja por todo el país. / Instagram/@ dariuspu

Tailandia le pagará a un turista por recorrer el país y ese podrías ser tú

Solo debes enviar una solicitud con un vídeo de 60 segundos en el que expliques por qué deben elegirte

12 de noviembre de 2018 11:24 am

Por: INDICEPR

Si tienes tres semanas libres en enero de 2019 y te gusta recorrer el mundo, hay una atractiva oferta de empleo que podría interesarte: recibir dinero por comer, dormir y recorrer Tailandia.

Sin duda suena muy tentador, y es por eso que solo un afortunado será el que obtenga este trabajo de ensueño, el cual fue anunciado por la plataforma DreamJobbing junto con la Autoridad de Turismo de Tailandia.

Para ello, lanzaron una convocatoria a través de internet, donde puede postularse cualquier persona que esté dispuesta a recorrer el país por tres semanas, hospedándose en casas comunes, disfrutando de su exquisita gastronomía y visitando los lugares más representativos, pero, sobre todo, hablando con la gente que vive ahí.

Según DreamJobbing, el objetivo es experimentar la vida de un verdadero local tailandés mientras se viaja por todo el país. El viajero trabajará para resaltar algunas de las regiones y experiencias fuera de lo común, que a menudo pasan desapercibidas.

La tarea principal de quien resulte elegido será aprender sobre la cultura tailandesa mientras comparte su experiencia en redes sociales. Un equipo de producción lo grabará para crear un documental que será transmitido por Amazon Prime.

A cambio de sus servicios, la Autoridad de Turismo le proporcionará un pasaje aéreo desde y hacia Tailandia, además del pago de todos sus gastos en el país y un salario diario (aunque no se especifica el monto). 

Para aplicar a este trabajo, solo debes enviar tu solicitud con un vídeo de 60 segundos en el que expliques por qué deben elegirte a ti.

La convocatoria estará abierta hasta el último día de este año, por lo que todavía hay tiempo para que todo aquel con espíritu aventurero tenga la oportunidad de vivir esa experiencia que muy pocas veces se presenta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x